Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Se integra información de Calderón y Peña por presunto pago de sobornos, dice Nieto

México
Los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa en 2012.

Apenas el pasado 25 de agosto, el periodista Álvaro Delgado Gómez dio a conocer en SinEmbargo que la denuncia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra 16 prominentes personajes de la política, entre ellos los expresidentes Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, activó también una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre sus movimientos financieros.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que nunca pense que me tocaria ver, un cambio radical lo esta dando paso a paso pero pisando fuerte, adelante que todo Mexico los apoya

  • La ley se aplica, no se consulta. Ahora toda la caterva de comunicadores y abajofirmantes comenzarán a decir que ya los delitos prescribieron y que se castigue primero a Pio, Martín, Felipa, Bartlett, Bejarano y todo aquello que traen en su mantra. Y olvidarán la sentencia que les sirvió hasta hace bien poco y que espetaban a la menor oportunidad: La ley se aplica, no se consulta.

    • Son retrasados mentales, Gertz acaba de decir que busca a Anaya por “corrupción” ¿en qué parte de las leyes está el delito de corrupción?

  • En Latinoamérica procesaron a 16 ex Presidentes incluido Lula Da Silva mientras qué México ha sido el único país que ignora y no castigó a los involucrados funcionarios corruptos. No basta que el Presidente nos diga que le tiene confianza al Fiscal Gertz Florero, la realidad es que en casi tres años la pila no le rinde y tarda años en ejecutar y hasta hoy, tanto Lozoya como el Abogánster Collado no tienen sentencia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video