Economía

Gas Bienestar inicia operaciones en fase de prueba en la Alcaldía Iztapalapa, CdMx

27/08/2021 - 5:10 pm

Gas Bienestar empezó a operar en una fase de prueba este viernes en la Alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México. Usuarios denunciaron retrasos en el suministro del enérgico.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Gas Bienestar empezó a brindar servicio de distribución de cilindros de gas LP en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, como parte de una fase de prueba.

“El objetivo principal del programa de Gas Bienestar es atender a las familias con menores ingresos”, señaló desde su cuenta de Twitter.

La nueva empresa estatal informó que en los próximos días empezará la comercialización formal del gas LP.

Usuarios en redes sociales indicaron que el costo de un cilindro de 20 kilogramos tendrá un costo de 400 pesos, mientras que el de 30 kilogramos costaría 600 pesos.

Además, señalaron retrasos en el suministro del gas LP en la colonia El Molino, Rinconada el Molino Iztapalapa y Colonia Ejército de Oriente, donde presuntamente citaron a los clientes a una hora determinada y no surtieron el energético.

“En El Molino y Rinconada el Molino Iztapalapa citaron a la gente desde las 07:00, son las 13:02 y el bendito gas no llega la única respuesta de sus empleados es ‘No sabemos porqué, si quiere retírese’. ¿Cómo lanzan un programa con tantas fallas de logística?”, cuestionó un usuario identificado como Alexluya.

Otra usuaria compartió un video donde se escucha la canción que acompaña al camión repartidor de gas LP. Denunció que los habitantes de la zona quisieron agredir a los trabajadores de Gas Bienestar, compañía operada por Petróleos Mexicanos (Pemex).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas