AS MÉXICO

VIDEO: Santi Giménez anota su primer gol en Europa en goleada del Feyenoord por Liga

27/08/2022 - 4:32 pm

El ariete mexicano colaboró con el segundo gol de su equipo en el triunfo por 4-0 contra el FC Emmen.

Por Erick De la Rosa

Ciudad de México, 27 de agosto (AsMéxico).- Con el pie derecho se levantó Santiago Giménez para el duelo contra el FC Emmen. El ariete del Feyenoord lució con un gol y una asistencia en la goleada del Feyenoord por 4-0 que los coloca en la parte alta de la tabla general.

El exjugador de Cruz Azul ingresó al minuto 65 y con el 1-0 parcial y revolucionó el encuentro para el equipo rojiblanco. Al 85′, Giménez picó al espacio y con una definición perfecta puso el segundo del Feyenoord.

Minutos después, el “Bebote” puso una asistencia para el tercero de su equipo vía Jacob Rassmusen y Sebastian puso la cereza en el pastel en minutos de compensación.

PRESIÓN PARA DANILO

Con la brillante actuación del mexicano, Arne Slot (estratega del Feyenoord) tendrá una complicada tarea en elegir a su ariete titular. El próximo partido del gigante neerlandés será ante el Go Ahead Eagles el sábado 3 de septiembre.

De momento, Giménez y compañía son punteros de la Eredivisie con 10 puntos, cortesía de tres partidos ganados y un empate, a espera de lo que haga el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, además del PSV de Erick Gutiérrez, equipo que tiene dos partidos pendientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video