“Tuca” lamenta derrota y perder a dos jugadores para fecha 11

27/09/2015 - 4:18 pm

México, 27 Sep (Notimex).- La derrota que sufrió Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un doble perjuicio para el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien explicó que además de dejar escapar tres unidades, perderán a dos jugadores para el siguiente duelo.

“Lo que me preocupa es que no podemos contar con ellos para el siguiente juego, uno siempre quiere tener equipo completo para poner el 11 que a uno le parece, además que perdimos, perdemos a dos jugadores para el siguiente encuentro”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Tuca” consideró que el encuentro se inclinó por completo a favor de los “auriazules” tras el gol, que se derivó de un error de la zaga visitante.

“Creo que es un partido parejo, ellos tienen llegada, opciones, una que falla (Eduardo) Herrera que era muy fácil tenemos aproximaciones y a partir del gol es otro partido, aunque con los cambios se mejora”, indicó.

Recordó que “cuando uno se equivoca defensivamente es muy complicado, con los cambios tuvimos posesión de balón y territorial, después vinieron las dos expulsiones y ahí se acabó el partido”.

“Después del gol, vinieron los cambios y mejoramos, tuvimos dos aproximaciones buenas después de las expulsiones, luego nueve contra 11 es complicado que generes algo de oportunidad”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas