Una bodega de 2 mil metros cuadrados se incendia en plaza comercial de Iztapalapa, en la CdMx

27/09/2018 - 10:13 pm

Al rededor de la 19 horas de este jueves, comenzó un incendio dentro de una bodega perteneciente a la tienda comercial Chedraui, ubicada dentro de la Plaza Zentralia, al oriente de la CdMx.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Esta tarde, un incendio se registró en el oriente de la Ciudad de México; aparentemente en una plaza comercial ubicada en la delegación Iztapalapa. El Cuerpo de bomberos ya trabaja en sofocar las lenguas de fuego.

Según los primeros reportes, al rededor de la 19 horas de este jueves, comenzó un incendio dentro de una bodega perteneciente a la tienda comercial Chedraui, ubicada dentro de la Plaza Zentralia, en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

El siniestro se registró dentro de un almacén de aproximadamente 2 mil metros cuadrados y provocó la movilización de los diferentes Cuerpos de rescate.

Bomberos de la CdMx se encuentran en el lugar del incidente sofocando las lenguas de fuego, sin que, al parecer, haya lesionados o vidas qué lamentar.

La plaza comercial donde se suscitó el percance se localiza en el cruce entre Río Churubusco y Canal de Apatlaco, en la colonia Nueva Rosita, en la citada delegación. Autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona para no entorpecer la labor de los vulcanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video