Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Ford deja Celaya, Guanajuato; hace una semana fue atacada a balazos por no pagar extorsión

Economía

La agencia Ford Montes decidió retirarse de Celaya una semana después del ataque ocurrido la madrugada del pasado 19 de septiembre contra sus instalaciones, cuando hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego, causando daños a los cristales de la fachada y a algunos vehículos

DESTACADAS | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos echándole al amlo como si el tuviera la culpa de todo lo que pasa en el país.
    Ya hasta parece que se les olvido que también hay gobernadores, alcaldes, diputados y mandos policiales. a esos nunca les reclaman nada y son los verdaderos responsables de la inseguridad en sus localidades ya que les permiten operar a todas esas bandas siempre y cuando les den su moche.

    Nota personal:Si las policías no nos pueden defender mejor que nos permitan portar armas para defender nuestra integridad física y patrimonio.

  • Hay ingobernabilidad. Urge la desaparición de poderes. Los delincuentes no trabajan si no están arreglados con las autoridades.

  • Wooww y nuestro querido ejército que se encarga de cuidar el país se la pasan encuartelados ya que los mantenemos con nuestros impuestos… Ah perdón si los sacan a limpiar en hinundaciones con el plan DN3..

  • URGE LA DESAPARICIÓN DE PODERES EN GUANAJUATO, NO HAY GOBERNICOLA, POLICÍAS ESTATALES. NI MUNICIPALES, ES UN ESTADO FALLIDO.

  • AHHHHH NO LE HACE, NO HAY BRONCA ALLÁ EN GUANAJUATO TODA LA GENTE ES FELIZ CON SU GOBERNADOR NEOLIBERAL CAPITALISTA RADICAL Y CRISTIANO FERVOROSO, IGUAL CON SUS PRESIDENTES MUNICIPALES COLUDIDOS CON EL NARCO Y EL HUACHICOL, NO HAY PROBLEMAS, ALLÁ SOLO PAN Y CIRCO NECESITAN PARA VIVIR.

  • ADEMAS DE LA EXTORSIÓN LEGAL DEL SAT, AHORA HAY QUE PAGARLE A DELINCUENTES, SI QUE ESTAN MAL LOS DEL GOBIERNO. SI LOS NEGOCIOS CIERRAN, LA EXTORSIÓN LEGAL NO VA A CONTINUAR, APLIQUEN LAS MEDIDAS PARA CONTROLAR A ESTA GENTE, ¿O TRABAJAN PARA EL SAT? O QUE EL SAT LO INDIQUE COMO DEDUCCIÓN.

  • Mientras tanto en Amlolandia, andan con todo para cambiarles el nombre a las estaciones del metro, ah y con lo de asignar espacios exclusivos para que las féminas vivan sin violencia jajajaja, así Mexico

  • Pero .. Están en un país, Feliz, feliz, feliz…
    El desarme y el excelente programa de abrazos no balazos, de piensen en sus mamacitas, fuchi y guacala, mis respetos… Bajaron la delincuencia… Se nota…
    Buuueeeenoooo, solo que faltó alguien que se pusiera frente a la empresa y decir toda esta palabreria, quizá algún grupo de derecha prianistas, son los que tienen mala fe, es mentira, las balas eran deseos de prosperidad y de un gran crecimiento económico, por eso… Viva la 4t…
    PD. Ya cumplí con el requisito, el morena y compañías pueden morir en paz… Para luego es tarde

  • ¿Esos son los buenos gobiernos del PAN? ¿Y que tal Tamaulipas y los ejecutados por la policía estatal? Que no vengan con más mentiras de que son una maravilla gobernando. Puros malos recuerdos hay de sus dos ex_presidentes, que hoy andan más activos que antes.

  • Son los del disque cartel de santa rosa, que ni son cartel, son pandilleros malandros que vivían del huachicol, pero como ya no roban como antes andan de muertos de hambre extorsionando y secuestrando inocentes, esa pandilla del marro tiene el tiempo contafo el cjng se lo va a chingar, lo más inteligente que puede hacer el marro es entregarse a los soldados para salir vivo.

  • Bueno yo me pregunto que esta esperando el gobierno para actuar y controla o erradicar esto, meterse con la “ford” es meterse con los gringos y aun asi no lo piensan para hacerlo. A ver que hace AMLO cuando entren los gringos porque se hallan metido con sus i teres

  • Ayer murieron 5 personas asesinadas en Salamanca Guanajuato, todos los días hay reportes de esto, algunas de las personas asesinadas durante las semanas pasadas han sido el tomatero que vendía por mi casa y gente de otros negocios que no pudieron pagar la cuota de extorsión por parte de los comandos armados. ¿ Para cuándo se va a disolver el gobierno? es una emergencia, ¿ por qué la gente tiene que seguir muriendo?

  • Y la Guardia Nacional como siempre, brillando por su ausencia e incompetencia… puro teatro petatero del pseudo gobierno actual.

    • La guardia nacional va a funcionar cuando los malditos gobernadores priístas y panistas los dejen entrar al estado a hacer su trabajo; pero no les conviene que el gobierno federal meta sus narices en los negocios que tienen

      • No mames ,hay 27mil de la guardia nacional en las fronteras ,sirviendo al gobierno del Trump

  • Sea una concesionaria o lo que sea….¿Quien va a querer invertir en un país donde tienes que trabajar para el crimen organizado?
    …ese es el futuro que nos espera?
    que dificil y lamentable situación cuando sabemos que autoridades estan coludidas

    • No es el futuro. Es el presente. En muchos lados ya se paga el derecho de piso. Que no acepten que el crimen es un gobierno alterno es otra cosa

  • pinches notas sensacionalistas. LA FORD DEJA CELAYA!!! y entras y se trata de una concesionaria. pinches amarillistas del claudio x.

  • El ejército (o la GN) debe intervenir las oficinas de las policías locales, evidentemente involucradas y partícipes del crimen organizado, más que salir a las calles, método poco efectivo. Revisar expedientes y cuentas bancarias. Los policías son parte del crimen organizado.

  • Desaparicion de poderes en Guanajuato, ya! , el tal gobernadorzuelo con nombre de churro hollywoodense es un inútil persinado , debe estar coludido el y su fiscalito con el crimen organizado.

    • Si como dice el pendejo de Obrador y la bola de borregos que lo apoyan…a ver defiendan las estupideces de este guey anciano, sólo habla a lo pendejo porque tiene quien lo cuida y no enfrenta estos problemas de frente como los empresarios, pinche viejo pedazo de pendejo como sus seguidores

    • Se está Tamaulipizando el país. Al rato, todo estará de la chingada. Pronto.
      Ahora si nos alcanzó el destino.

    • Qu tristeza, la delincuencia organizada cada vez mas y mas organizada, el pueblo sin protección los militares sin protección, México es una carnicería. Empresas enteras cerrando por falta de huevos de las autoridades, familias enteras sin empleo, A donde vamos a llegar?. Servirá las “temibles armas” de Fuchi y guacla?”””””””. Chingada madre . y yo que como la mayoría de los mexicanos tenia mas esperanzas en AMLO……..DE NUEVO VALIMOS PURA MADRE……..

      • Cuando no había gasolina el “gobernador” de Guanajuato hizo un gran escándalo, hasta fue a EEUU para que le vendieran combustible, claro su negocio de huachicol se vio afectado, pero contra el crimen organizado que el representa se queda callado.
        Así son el pueblo no les importa, pero que tal sus negocios.

      • Changada madre no puede usarse o derechos humanos otra a decirte que no es proporcional tu defensa
        Quédate en fuchi guacala

      • Pues por lo visto las carnicerías son muy visitadas no pendejo?
        Haber mudate a Medio Oriente.

      • No tiene barita mágica para areglar todo de un chingadazo ya tubo que tener estrategia amlo para ir descartando organización delictiva

    • Fuchi, guacala pero al narco-gober Diego Sinhue, que reta al presidente a ir a GTO a “educarse en como gobernar”. De seguro lo quieren matar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión