Ana Jurka, conductora hondureña, es criticada en redes por llamar a Shakira “la esposa de Piqué”

27/09/2019 - 9:36 pm

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados por el comentario de la presentadora y expresaron que la cantante colombiana tiene mayores reconocimiento que el estar casada con un futbolista, por lo que atacaron a Jurka. Josh Reynolds, AP

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- La conductora hondureña, Ana Jurka, fue criticada fuertemente debido a una publicación que compartió en sus redes sociales un anuncio sobre el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en donde llamó a Shakira “la esposa de Piqué”.

“JLo y la esposa de Piqué, Shakira, para el Halftime show del SuperBowl. ¡Yo amo a JLo! ¿Qué les parece?”, escribió la presentadora del programa de deportes Titulares de Telemundo.

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados por el comentario de la presentadora y expresaron que la cantante colombiana tiene mayores reconocimiento que el estar casada con un futbolista, por lo que atacaron a Jurka.

“Imagínate haber ganado 6 grammys, haber participado en 3 mundiales seguidos, tener hartas fundaciones donde se privilegian a niños de escasos recursos, hablar 5 idiomas, y ser embajadora de la UNICEF, para que primeramente te llamen ‘La esposa de Piqué’ ”, escribió la usuaria @feikhappy.

Otros usuarios también compartieron su molestia ante el comentario ya que la colombiana ya ha participados en eventos deportivos como los mundiales de futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014.

El Super Bowl será el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La fecha del evento coincidirá con el cumpleaños 43 de Shakira.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video