México

Eleazar entró a la casa de su hermana en Puebla; ahí la golpeó y violó. Juez lo vincula a proceso

27/09/2020 - 8:12 am

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Eleazar “N”, de 36 años de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hermana, de 34, en Guadalupe Victoria, Puebla.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró que se le impusiera a un hombre la prisión preventiva, por el presunto delito de violación.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad informaron que gracias al aporte de pruebas que sustentaron en audiencia, se logró vincular a proceso a Eleazar “N” por la presunta violación de su hermana.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, en el barrio San Francisco, en el municipio de Guadalupe Victoria.

El hombre, de 36 años de edad, habría entrado al domicilio de la víctima, y luego de golpearla, abusó sexualmente de ella.

Debido a estas acciones, el ahora procesado fue ubicado y aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 19 de septiembre.

Durante su audiencia, la FGE de Puebla presentó datos de prueba para acreditar la responsabilidad en los hechos del presunto violador.

Debido a esto, el Juez de control determinó su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que la investigación llegue a su fin.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas