Los uniformados detuvieron al supuesto ladrón, pero ninguno de los ciudadanos decidió proceder legalmente, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Calificador.

Por Jesús Razo

Puebla, Puebla, 27 de septiembre (Periódico Central).- Un hombre que ingresó a una vivienda para robar fue detenido y golpeado por un grupo de ciudadanos, esto en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que implementar el protocolo por linchamiento para asegurarlo.

Durante la tarde de este sábado ocurrieron los hechos, en la privada de la 17 Poniente donde un sujeto, de aproximadamente 40 años, fue señalado por allanar un domicilio.

Los vecinos lo detuvieron y golpearon y, posteriormente, se dio a conocer lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública.

Luego del reporte ciudadano acudieron policías municipales que encontraron a un grupo de personas reteniendo al sujeto, señalándolo por robo.

Los hechos ocurrieron en la privada de la 17 Poniente donde un sujeto, de aproximadamente 40 años fue señalado por allanar un domicilio. Foto: Periódico Central

Los uniformados detuvieron al supuesto ladrón, pero ninguno de los ciudadanos decidió proceder legalmente, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Calificador.

PRESUNTO LADRÓN ES GOLPEADO EN ECATEPEC

Hace un par de días un presunto ladrón fue golpeado por vecinos de la colonia Villa de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, luego de que él y sus cómplices intentaran asaltar a una familia.

En un video compartido por el periodista Jorge Becerril se muestra cómo un grupo de habitantes de Ecatepec golpean y patean al hombre que yace inconsciente en el suelo.

En el lugar, una mujer pasó gritando: “¡Mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!”. Sin embargo, otro hombre aconsejó que no lo mataran.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.