En un emotivo video, Paige Price y Frankie Muniz revelaron su emoción por convertirse en padres.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Frankie Muniz, reconocido por protagonizar la serie Malcom el de en medio, y Paige Price dieron a conocer que están esperando a su primer bebé.

Mediante un video de poco más de un minuto, donde la pareja aparece bailando al aire libre, mostraron un ultrasonido que confirma la información.

“Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video”, es la frase que acompaña al clip.

A su vez en la grabación, Muniz destacó que está “experimentando un milagro de la vida real por primera vez” junto a Price, quien contó las dificultades a las que se ha enfrentado para ser madre y que la fecha de nacimiento será en marzo de 2021.

“Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, narró Muniz.

Mientras que Paige reveló que se encontraban bastante sorprendidos y emocionados, pues anteriormente les dijeron que no tenían muchas posibilidades y “la lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades y que oficialmente llevamos 15 semanas y contando”.

Frankie Muniz y Paige Price se casaron el pasado mes de febrero en una ceremonia íntima donde solamente asistieron amigos y familiares. Además, desde 2018 son propietarios de la tienda Outrageous Olive Oils & Vinegars.