México

La Guardia Nacional libera 8 casetas federales tomadas por grupos de manifestantes en Nayarit

27/09/2020 - 1:55 pm

Elementos de la Guardia Nacional (GN) reportaron la liberación sin violencia de ocho casetas federales en Nayarit, debido a que habían sido tomadas por manifestantes; las acciones fueron coordinadas con los tres órdenes de Gobierno.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- La Guardia Nacional (GN) dio a conocer que este domingo se logró la liberación de casetas federales.

Por medio de un hilo de Twitter, las autoridades informaron que ocho casetas federales fueron liberadas por elementos de Nayarit.

Éstas habían sido tomadas por grupos de manifestantes.

En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, los uniformados destacaron que en todo momento se privilegió el diálogo como la primera opción para solucionar este conflicto.

Las autoridades señalaron que, debido a la sensatez de los manifestantes, se logró realizar un operativo sin complicaciones.

Con estas acciones, la GN refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades locales para salvaguardar la integridad de la ciudadanía que circula por las carreteras de nuestro país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video