LA OPINIÓN

Joe Montana evita el secuestro de su nieto forcejeando con la mujer que quería llevárselo

27/09/2020 - 4:56 pm

De acuerdo a fuentes policiales, agentes del alguacil que estaban en la misma cuadra de la casa de Montana acudieron al llamado de auxilio y lograron detener a la mujer que irrumpió en la casa y trató de llevarse al nieto del quarterback.

Ciudad de México, 27 de septiembre (LaOpinión).– Joe Montana es una leyenda viviente del futbol americano, gracias a los 4 Super Bowl que cosechó con los 49ers de San Francisco es considerado un héroe del equipo. Este fin de semana, a 26 años de su retiro, el legendario quarterback sacó su lado heroico y salvó a su nieto de un secuestro.

Este sábado, cerca de las 5 de la tarde, una mujer de 39 años entró a la casa donde estaba Joe Montana, su esposa Jennifer y sus nietos. Posteriormente, tomó en brazos a uno de los nietos más pequeños de la pareja y se disponía a salir de la casa cuando la leyenda de la NFL y su esposa la detuvieron, forcejearon con ella y lograron arrebatarle al bebé. Así lo dio a conocer este domingo TMZ.

De acuerdo a fuentes policiales, agentes del alguacil que estaban en la misma cuadra de la casa de Montana acudieron al llamado de auxilio y lograron detener a la mujer que irrumpió en la casa y trató de llevarse al nieto del quarterback. La mujer fue llevada ante las autoridades y la ficharon por cargos de secuestro y robo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas