Cooperativa Cruz Azul recupera dos plantas en Aguascalientes y Puebla tras toma de grupo disidente

27/09/2020 - 9:56 pm

Tras el saqueo ilegal del producto en las plantas de Aguascalientes y Puebla, las instalaciones fueron recuperadas de forma pacífica por el Consejo de Administración de la cementera La Cruz Azul.

Ciudad de México, 27 septiembre (SinEmbargo).-  Los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul recuperaron las plantas de Aguascalientes y Puebla luego de que un grupo disidente saqueara de manera ilegal el cemento que ahí se produce.

A través de un comunicado la Cooperativa cementera informó que por orden de las autoridades competentes la planta que se ubica en Aguascalientes fue puesta en posesión del Consejo de Administración el pasado 24 de septiembre.

Asimismo, señaló que la medida se llevó a cabo en total apego a derecho, de manera pacífica, sin necesidad de que interviniera la fuerza pública convocada por las autoridades.

Mientras que el viernes 25 el Poder Judicial de Puebla, puso también en posesión de la presidenta del Consejo de la Cooperativa la planta ubicada en la exhacienda La Noria ubicada en Puebla, restituyendo los bienes en total tranquilidad a igual que ocurrió con la de Aguascalientes.

El ingeniero José Antonio Cárdenas e Higinio Terán sustituyeron a Benito Rodríguez Fayad en la gerencia de ambas plantas. Foto: Cooperativa Cruz Azul

Tras la entrega de ambas plantas, la cementera organizó una reunión donde fueron designados los gerentes.

El ingeniero José Antonio Cárdenas, en la planta de Puebla y el ingeniero Higinio Terán para la planta de Aguascalientes, ambos sustituyen a Benito Rodríguez Fayad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas