¿Cuándo se estrenarán los episodios de la sexta temporada de Rick y Morty?

27/09/2021 - 12:02 am

Rick y Morty ha confirmado su sexta temporada, pero todo apunta a que habrá más entregas. Según ComicBook.com, la ficción ideada por Dan Harmon y Justin Roiland podría llegar a tener hasta diez temporadas.

Madrid, 27 de septiembre (Europa Press).- Aunque ha habido pocas noticias oficiales sobre la sexta temporada de Rick y Morty, ya se ha confirmado que la ficción de Adult Swim regresará con otra entrega. El final de la quinta temporada se estrenó el 5 de septiembre, y los seguidores ya están ansiosos por conocer cuándo llegarán los próximos episodios.

Rick y Morty ha confirmado su sexta temporada, pero todo apunta a que habrá más entregas. Según ComicBook.com, la ficción ideada por Dan Harmon y Justin Roiland podría llegar a tener hasta diez temporadas. Los guiones de la sexta y séptima temporadas ya están escritos.

“Una suposición optimista señalaría que la temporada 6 de Rick y Morty se estrenará a finales del verano de 2022, asumiendo que Adult Swim quiera lanzar nuevos episodios aproximadamente en la misma época cada año”, señala la publicación.

“Desafortunadamente, la historia indica un patrón diferente: tras renovar la serie en 2018, la temporada 4 tardó aproximadamente un año y cuatro meses en estrenarse. Además, hubo más de un año entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta temporada. Según esos plazos de producción, la sexta temporada de Rick y Morty probablemente no llegará hasta octubre de 2022 como pronto”, añade.

No se sabe demasiado sobre la trama de la sexta temporada, excepto que regresarán Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry. La quinta temporada presentó nuevos personajes que podrían volver, como la ex de Morty, Planetina o Coop. El regreso de Persona Fénix en el episodio 8 también deja caer que el personaje podría regresar, mientras que las múltiples apariciones del presidente Curtis hacen pensar que también estará presente en capítulos futuros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas