RT

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, reaparece en VIDEO tras sufrir colapso

27/09/2021 - 11:02 am

El actor aseguró que se está recuperando tras haber colapsado mientras jugaba golf.

Ciudad de México, 27 de septiembre (RT).– Tom Felton se comunicó con sus fanes para ponerlos al tanto sobre su estado de salud en un video, compartido este sábado en Instagram, donde aseguró que se está recuperando y que están cuidando muy bien de él.

El actor de 34 años, recordado por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, sufrió este jueves un colapso mientras jugaba un partido de celebridades en el marco del torneo de golf de la Ryder Cup, en Wisconsin.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Los organizadores de la Ryder Cup solo dijeron que Felton experimentó “un incidente médico” en Whistling Straits y fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento. No proporcionaron otra información.

Felton estaba en el hoyo 18 cuando cayó. Lo ayudaron a ponerse de pie, lo colocaron en una camilla y lo llevaron en un carrito de golf. Cumplió 34 años el miércoles.

Felton representaba a Europa en el partido de celebridades, que se lleva a cabo el día antes de que Estados Unidos y Europa comiencen la Ryder Cup.

Ha aparecido en varias películas, sobre todo en ocho películas de la serie “Harry Potter”.

–Con información de AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video