Sofá
AS MÉXICO

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña “hacen las paces”, a 19 años de Amarte Duele

27/09/2021 - 4:28 pm

En la cinta, Herrera y Peña dieron vida a dos adolescentes que peleaban por el amor de la protagonista, Martha Higareda, y aunque el final de la historia es trágico, Amarte Duele.

Ciudad de México, 27 de septiembre (ASMéxico).- El actor Alfonso Herrera sorprendió a sus fans al compartir, en su cuenta de Instagram, una foto en compañía de su colega Luis Fernando Peña, con quien participó en la película Amarte Duele, estrenada en 2002.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 165 mil “Me gusta” y suma decenas de comentarios de sus seguidores.

En la descripción, Herrera escribió: “¡Ya hicimos las pases!”, haciendo referencia a que sus personajes no se llevaban bien en la ficción. A lo que Luis Fernando comentó: “Qué orgullo poder llamarte amigo, querido Poncho, te lo dije, te lo dije”.

Además, los fans de ambos artistas expresaron su emoción presenciar el reencuentro de los actores, luego de 19 años de que fue lanzada la producción, que también contó con la participación de Martha Higareda.

En la cinta, Herrera y Peña dieron vida a dos adolescentes que peleaban por el amor de la protagonista, y aunque el final de la historia es trágico, esta producción ha logrado trascender con el paso de los años.

Actualmente, Alfonso se encuentra festejando que este sábado 25 de septiembre fue galardonado con un Premio Ariel en la terna de Mejor Actor, por su interpretación de “Ignacio de la Torre y Mier” en la película El baile de los 41. Y por medio de sus historias de Instagram agradeció el apoyo de sus fans.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas