AS MÉXICO

Lugares de CdMx y el Edomex aparecen en nuevo VIDEO de Britney Spears y Elton John

27/09/2022 - 10:44 pm

Este martes 27 de septiembre se publicó el video oficial de Hold Me Closer, el cual contiene múltiples escenarios llamativos, coloridos, emotivos y emblemáticos de México.

Por Yeseline Trejo

Ciudad de México, 27 de septiembre (AS México).– Britney Spears y Elton John ya publicaron el videoclip de su nuevo lanzamiento musical titulado Hold Me Closer, una canción colaborativa entre ambas celebridades muy esperada por sus fans alrededor del mundo. En México la composición del video fue una de las más atractivas en las últimas semanas debido a que lugares de la Ciudad de México y el Estado de México aparecen en la pantalla.

El video oficial de los cantantes Britney Spears y Elton John fue grabado en algunos escenarios emblemáticos de México, lo que fue una doble sorpresa para los fans con nacionalidad mexicana y es que hace unos días fueron reveladas algunas imágenes de los posibles lugares que aparecen en el clip que ha sido visto por millones de personas.

La letra de la canción corresponde a un amor roto, una relación sentimental que esta apunto de terminar, habla de que el amor llegó en el momento equivocado y el dolor que causa ese sentimiento.

Pese a que la canción es bastante triste y sentimental, su color en cada escenario que ambienta las estrofas musicales ayudó a que el nuevo lanzamiento de Britney Spears y Elton John fuera más apreciado por sus millones de seguidores.

¿QUÉ LUGARES DE MÉXICO APARECEN EN EL VIDEO MUSICAL HOLD ME CLOSER?

-Mexicable del Estado de México

-Casa de Luis Barragán

-Nido de Quetzalcóatl

-Los Clubes en Atizapán de Zaragoza

-El Taller de Arquitectura Agustín Hernández.

“Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad”, expresó Tanu Muino, director del videoclip.

El nuevo lanzamiento de Britney Spears y Elton John puede visualizarse a través de la plataforma digital YouTube; el clip ya cuenta con miles de reproducciones, y se colocó en el listado musical de las principales tendencias de la plataforma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video