Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El asesinato de ciudadana que exhibía al narco en redes no debe quedar impune: UNESCO

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo/EFE).– Irina Bokova, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), pidió que se investigue la muerte de la ciberactivista mexicana María del Rosario Fuentes Rubio como paso necesario para restaurar la independencia de los medios de comunicación. “Condeno el asesinato de María […]

DE REVISTA | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carmen Aristegui en su noticiero le preguntó a Murillo Karam por que no detuvieron al alcalde de iguala guerrero si ya tenían denuncias sobre sus nexos con el narco y testimonios de que había asesinado a por lo menos una persona. El Procurador responsable de las investigaciones de todo México respondió fríamente: no me dieron pruebas. Ante tan descarada respuesta que se puede esperar del gobierno federal, nada absolutamente nada. Tenemos que pedir ya el cambio de gobierno. Ya se está creando un movimiento para pedir que Peña Nieto renuncie con toda su banda de corruptos. Por favor estén atentos y apoyen. No podemos esperar a 2018. Se tienen que ir a ya. #fuerapeña

  • Estas denuncias en las redes solo afectan a las autoridades…estas desean que la sociedad crea que no pasa nada. Los políticos son tan perversos que ni a sus familias respetan.

  • La verdad es una estupidez que el “crimen organizado” se indigne y te mate porque subes algo al facebook, de plano son animales sin alma. Denuncias, te manifiestas, exiges al gobierno y no pasa nada, como si el facebook y el twitter hicieran diferencia real en el infierno criminal que es Tamaulipas.

    • A los periodistas los mata el gobierno, es al gobierno al que le afecta que la gente sepa lo que pasa, por eso amordazan a la prensa, narco y gobierno trabajan en conjunto son la misma porquería, si los asesinos son sicarios o policías sicarios, es igual, la orden la dio el gobierno para proteger sus intereses: la desinformación, y sembrar mas terror en la sociedad para que nadie informe, nadie hable, nadie haga nada y los dejen medrar del narcotrafico, trafico de influencias, corrupción etc…

    • Acaso con las denuncias del facebook, metieron a alguien a la carcel, destituyeron al gobernador, algún político tuvo que renunciar al cargo, se evidenció al ministerio publico que no hace su trabajo. NO. Estos puercos solo matan por matar.

  • Miguel Romero, dice usted cosas sin sentido, usted propone meter a todos los soldados, policias… aunque no tengan nada que ver, puede que algunos si se hayan anexado con los Carteles, pero no todos, y no hay solución metiendo la “Justicia” a la carcel. Entonces, ¿Quién va a encarcelar a los que deben encarcelar?

    • “…y no hay solucion metiendo a la “JUSTICIA” a la carcel”.

      Los policías son la “justicia”? Los soldados son la “justicia”? Creo que tienes el mismo patrón de ideas que aquellos que portan una placa y se identifican y justifican con la típica frase: “YO SOY LA JUSTICIA”

      Mames, cabrón ¬¬

    • Mmm, interesante tu pregunta, ¡Que bueno que eres tan OPTIMISTA! Si solo fueran unos cuantos no estaríamos como estamos, llenos de narcofosas, con miles de muertos y desaparecidos, con las leyes convertidas en letra muerta, siendo todos victimas de esta inseguridad causada por la ineptitud y la criminal forma de gobernar de nuestras “autoridades” (Tanto locales como federales), están podridos y no tienen forma de arreglarse, son un asco y deben irse pero a la cárcel. Preguntas ¿Quien los debe llevar? Pues nosotros, ¿Quien mas?

  • Para hacer justicia, la ciudadanía (todos) tenemos que meter a la cárcel al gobernador y a todos los sicarios: la policía, los soldados, y grupos para-militares llamados carteles de la droga, que matan a la población creando el terror en el estado de Tamaulipas (igual sucede en todos los estados de nuestro país).

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión