PREMIO DE POESÍA EN TIJUANA: ¡Últimos días para presentarte!

27/10/2018 - 12:03 am

La convocatoria del certamen literario convocado por IMAC Tijuana cierra el próximo 8 de noviembre. El ganador recibirá un premio único e indivisible de 50 mil pesos, presentación y publicación de la obra ganadora.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El Premio Nacional de Poesía Tijuana 2018 cierra el 8 de noviembre la recepción de trabajos para su posterior evaluación.

El ganador recibirá un premio único e indivisible de 50 mil pesos, presentación y publicación de la obra ganadora, indicó Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), institución convocante.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana, a través del IMAC, convoca a poetas mexicanos y extranjeros residentes en la República Mexicana, mayores de edad que acrediten su estancia legal, a participar en el certamen literario que promueve año tras año.

“La encomienda de este concurso es recoger y reconocer el trabajo de creadores literarios y poetas en territorio nacional”, afirmó la funcionaria.

El ganador del primer lugar, tras dictamen del jurado calificador que será integrado por especialistas, se dará a conocer a finales de diciembre de este año, dijo.

La directora del IMAC Tijuana destacó que las últimas ediciones el premio de poesía de Tijuana ha aumentado la cantidad y calidad de trabajos y poetas participantes, volviéndose un referente para escritores que buscan participar en certámenes nacionales.

Para mayor información sobre las bases de la edición 2018 invitó a acudir a las oficinas del IMAC, en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda y Constitución, Zona Centro o llamar al número telefónico 688 17 21 ext. 113.

También pueden enviar correo electrónico a [email protected] o visita la página imac.tijuana.gob.mx/convocatorias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas