“El secretario [Olaf Hernández] no me avisó de sus invitados y no les puse asientos”, dice Martínez García. “Es que ya son varios invitados de la Diputada”, se escucha decir a la protagonista del cortometraje Cómo Huelen las Flores.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- La Diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Corina Martínez García, fue evidenciada en un video cuando ordenaba a la actriz Xóchitl Martínez desalojar una silla del recinto legislativo de Hidalgo, que “tenía reservada para uno de sus invitados”.

A través de redes sociales fue compartida la videograbación que exhibe a la legisladora morenista cuando dice a la actriz que debe retirarse del lugar pues no le avisaron que habría más invitados.

“El secretario [Olaf Hernández] no me avisó de sus invitados y no les puse asientos”, dice Martínez García. “Es que ya son varios invitados de la Diputada”, se escucha decir a la protagonista del cortometraje Cómo Huelen las Flores. Inmediatamente se escucha a alguien decir “pues levántela”, aunque el hombre que acompañaba a la Diputada se niega.

El incidente ocurrió minutos antes de la comparecencia del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández, al que asistieron diversos integrantes de la comunidad cultural de la entidad.