Hace unos días se dieron a conocer unos audios donde el técnico uruguayo pide dinero por el fichaje de un jugador en 2012. En las llamadas publicadas por el reportero Marco Antonio Coronel, se escucha que Matosas llega a un acuerdo con Fernando Pavón, quien representa a varios futbolistas internacionales, para sacar una tajada de la operación que llevaría a cabo el León.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Luego del escándalo de corrupción en el que se vio involucrado Gustavo Matosas, director técnico del Atlético de San Luis, el club deportivo anunció que el entrenador dejará su cargo a partir de este domingo.

“Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y el entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”, informaron.

El club agradeció el trabajo de Matosas, que estuvo al frente durante siete partidos, de los cuales ganó dos y perdió cinco.

“Agradecemos sinceramente al señor Matosas por su profesionalismo, trabajo y entrega puesta al servicio de nuestra institución desde el primer momento de su llegada y deseamos que sus futuros proyectos profesionales encuentren el éxito deseado”.

Aprovecharon para anunciar que el profesor Luis García tomará las riendas de la escuadra de manera interina hasta que finalice el torneo de Apertura.

A través de unos audios, se exhibió al técnico uruguayo pidiendo dinero por el fichaje de un jugador en 2012.

En las llamadas publicadas por el reportero Marco Antonio Coronel, se escucha que Matosas llega a un acuerdo con Fernando Pavón, quien representa a varios futbolistas internacionales, para sacar una tajada de la operación que llevaría a cabo el León.

Matosas habla “del cobro de dinero por adelantado a Fernando Pavón, representante de varios futbolistas a nivel mundial, por el sobreprecio pactado previamente entre ellos dos por la venta de jugadores que solicitó el entrenador a su entonces club, el León”, relata Coronel en el reportaje Perla Negra.