Disney+ actualizó recientemente su aplicación en el país asiático, lo que permitió a los usuarios ver el tiempo de duración del primer episodio de la temporada 2 de la serie.

MADRID, 27 Oct. (EuropaPress).- Son pocos los detalles que se conocen sobre la temporada 2 de The Mandalorian. Sin embargo, Disney+ Japón podría haber desvelado que la próxima entrega debutará con un episodio más largo de lo habitual.

Disney+ actualizó recientemente su aplicación en el país asiático, lo que permitió a los usuarios ver el tiempo de duración del primer episodio de la temporada 2 de la serie. El usuario HouoinKyouma007 compartió en Reddit una captura de pantalla de la página del episodio, una imagen que reveló que la esperada entrega durará 52 minutos.

La foto compartida también mostró la secuencia de episodios de la ficción. En la imagen, el mencionado capítulo no aparece enumerado como el primer episodio de la temporada 2, sino como el episodio 9 de toda la ficción. Este detalle confirma que la nueva temporada es una continuación de los eventos de la primera entrega.

En la imagen aparece como el episodio 9 de toda la ficción. Foto: Twitter @swcinerverse

La temporada 1 terminó con el Mandaloriano (Pedro Pascal) dejando a Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers) para llevar a El Niño, el adorado personaje conocido como Baby Yoda, a un lugar seguro. Por lo que se ha visto en el tráiler de la temporada 2, no parece que pase mucho tiempo antes de que Cara y Greef se reúnan con el Mandaloriano en la batalla.

Moff Gideon, el oscuro personaje encarnado por Giancarlo Esposito regresará y tendrá un papel más importante en la temporada 2. Además, los nuevos episodios contarán con la incorporación de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Temuera Morrison como Boba Fett y Katee Sackhoff como Bo-Katan.

La primera temporada está disponible completa en Disney+, mientras que la segunda entrega llega a la plataforma el 30 de octubre.