AS MÉXICO

Changshu, el profesor que se ganó una fortuna enseñando matemáticas en Pornhub

27/10/2021 - 5:55 pm

Con más de 22 mil 300 suscriptores en YouTube, y con el lema “¡Juega duro, estudia duro!”, este profesor se ha convertido también en una de las sensaciones en Pornhub, donde ya ha recibido millones de visitas.

Por Adrián Córdoba

Ciudad de México, 27 de octubre (ASMéxico).- El ingenio es una gran virtud que poseen muchas personas, entre las que se encuentra Changshu, un famoso profesor que lleva ya más de una década impartiendo sus clases de matemáticas y cálculo a través de YouTube, algo que ha cobrado forma en otros países como España. Sin embargo, este taiwanés ha decidido dar un paso más, ofreciendo clases virtuales a través de la plataforma de contenido para adultos Pornhub.

Changshu, a sus 34 años de edad, tiene claro que hay que “renovarse o morir”, y por ello, en una entrevista concedida a Mel Magazine, ha explicado cual ha sido su estrategia para llegar hasta lo más alto con un contenido que nada tiene que ver con una de las páginas más conocidas de todo el mundo.

Con más de 22 mil 300 suscriptores en YouTube, y con el lema “¡Juega duro, estudia duro!”, este profesor se ha convertido también en una de las sensaciones en Pornhub, donde ya ha recibido millones de visitas.

Changshu tuvo la idea de entrar en Pornhub para dar clases de matemáticas, y acabó dando con una mina de oro: “Muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de vídeos para adultos. Pensé que si cargaba mis vídeos allí, mucha gente los vería”.

“La gente puede no estar interesada en mis vídeos, pero todos saben que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de vídeos para adultos”, ha añadido, y es que cuenta con un canal ya verificado, llamado ‘chanshumath666’.

Changshu ya intentó publicar sus clases de matemáticas en otras páginas de contenido para adultos, pero solo se lo han permitido en Pornhub, donde ha conseguido alcanzar los más de 1,7 millones de reproducciones y donde se ha embolsado más de 250 mil dólares en un año -algo más de 215.000 euros-.

Sin embargo, su meta no era llegar a esta página, sino dar a descubrir su talento: “No quería enseñar matemáticas en Pornhub. Quería que el mundo supiera que hay un maestro de Taiwán que sabe enseñar bien cálculo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video