Deportes

Javier Sahagún, periodista deportivo, ha muerto. Sus colegas lo despiden

27/10/2021 - 6:47 pm

En 2020 el comentarista deportivo dio a conocer que había superado un cáncer que lo aquejaba. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo/AsMéxico).- Javier Sahagún falleció este miércoles 27 de octubre. Así lo dieron a conocer múltiples de sus compañeros de profesión en el ámbito del periodismo deportivo a través de sus redes sociales, aunque se desconoce la causa exacta del deceso.

El comentarista deportivo había trabajado recientemente con Televisa en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de haberse recuperado de un tratamiento contra el cáncer.

Por medio de sus redes sociales, Mauricio Ymay fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia del fallecimiento de Javier Sahagún.

“Hoy se fue un gran ser humano. Uno de mis grandes maestros. Siempre tuvo un consejo para mí. Descansa en Paz querido Javier Sahagún y muchas gracias por todo. Mis sinceras condolencias para todos sus familiares.”, escribió el comentarista de ESPN.

En noviembre de 2019, el comentarista deportivo dio a conocer que sería operado para removerle un tumor. Meses más tarde, en marzo de 2020, publicó un video tocando la campana y asegurando que había terminado sus quimioterapias y convirtiéndose en un sobreviviente de cáncer. Por el momento, no se tiene más información respecto a la causa directa de su fallecimiento.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las y los miembros que formamos parte de la redacción de As.com en México, nos unimos a las condolencias para la familia y amigos de Javier Sahagún, quien desempeñó un destacado trabajo durante varios años en el ámbito del periodismo deportivo. Que en paz descanse.

A las condolencias por el fallecimiento de Sahagún se sumaron diversos medios y compañero del ámbito del periodismo deportivo, que lamentaron la partida de uno de los comentaristas más experimentados en esta materia, y que por muchos años trabajó en la televisora de San Ángel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video