SinEmbargoMX

VIDEO: Galilea Montijo llora en “Hoy” y desata suspicacias sobre los motivos

27/10/2021 - 6:47 pm

A raíz de la orden de captura en contra de su amiga Inés Gómez Mont y su esposo, la conductora se ha visto envuelto en una serie de rumores que la ligan con los negocios de la pareja.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- La conductora del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo estalló en llanto en la emisión de este miércoles y aseguró que aunque sea famosa, también es una persona, y que, como tal, tiene problemas como cualquier ser humano.

La tapatía se conmovió hasta las lágrimas durante el segmento “Las Estrellas Bailan en Hoy” , luego de apreciar el baile que presentaron con un número de danza la canción “Try”, de Pink, Romina Marcos y Josh Gutiérrez. 

“Nos aterriza en segundos. Porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes: humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir”, señaló entre lágrimas.

“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que pues nos choca a llorar, pero eso es cierto, sufrimos todos los días, reírnos todos los días, pero sobre todo agradecemos quiénes somos”, agregó Galilea.

La actriz y conductora de televisión, Galilea Montijo, y su esposo Fernando Reina se han visto envueltos en una serie de rumores. Foto: Cuartoscuro.

La reacción de la conductora desató polémica en los medios de comunicación sobre una relación con la polémica que ha enfrentado recientemente por su cercanía con Gómez Mont, quien junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados en 195 países, acusados por las autoridades mexicanas de lavado de dinero, asociación delictuosa y evasión fiscal.

Los rumores se intensificaron luego que su esposo, el político Fernando Reina renunciará a su puesto como tesorero de una administración municipal en el Estado de México y que ella estuviera ausente del programa Hoy por varios días.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fin de semana, aclaró que su ausencia del matutino se debió a problemas de salud derivados de la Covid-19 que necesitaba atender de forma inmediata.

“Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, ya había comentado las secuelas de Covid que traía, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que me dan, dolores de ojo, y bueno pues la presión, literal si, ya me quedé hipertensa, el derrame de corazón, estoy con medicamento, la pericarditis también”, aseguró la conductora tapatía.

Y sobre el caso de Inés Gómez Mont indicó que “no voy a comentar nada del tema. Con todo respeto, para ustedes,  quienes están, yo la verdad no sé del tema, entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces, me voy a callar y no voy a decir nada”.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas