Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Angélica Rivera, ya casada con EPN, liquidó una hipoteca de 1.3 mdd en Miami: Univision

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Angélica Rivera Hurtado pagó en su totalidad, hace tres años, un préstamo hipotecario de más de 1.3 millones de dólares, que tenía un plazo hasta el año 2035, con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade que da a […]

DE REVISTA | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin temor a equivocarme ese pago lo hizo con dinero del gobierno del estado de Mexico. Es evidente que desde ese tiempo ya tenien en mente (enrique y angelica) ideas de como saquear las arcas de la presidencia,

  • ya se debe de investigar todas sus propiedades, que esperan esos señores,
    todo nuestro presupuesto está ahí, que casualidad que de un momento a otro
    aparecen más y los que faltan más.

  • Vaya con la pareja presidencial, salió más ladrona y corrupta que nada.
    Exijamos una investigación seria y profunda.
    Que no nos vean la cara de conejos.

  • En su mensaje al pueblo de México la Sra. Gaviota no dijo nada de este tipo de propiedades, cuantas mas tendrá?.

  • la verdad es un a mujer muy ambisiosa, y presumida, nocreoqueterminebien el matrimonio con peñanieto, ya que le saque todo lo que puda lo deja, PERRO QUE COME HUVO AUN QUELE QUEMEN EL OCICO …..RECOEDAERAN DE estasletras.

  • Aqui el IRS le va a preguntar de dode sacastes para pagarlo de contado eso se llama lavado de dinero, si no lo hace se lo van a confiscar , a esta entidad le vale que sea la esposa del presidente de Mexicio, y ahora tendra que investigar, ya se flitro a los medios, EPN esta perdiendo apoyo de los mismos que lo llevaron al poder

  • Le está resultando muy batallosa esta gaviota a Peña Nieto, a ver si no la mata como la otra esposa que lo cachó manteniendo relaciones con Agustín Estrada…

  • Ya no hay forma de justificar esas adquisiciones de parte de Angélica, es evidente que los recursos vinieron de otra parte. Ahora, si a la parte del dinero juntamos la variable del tiempo, es hasta cierto punto válido suponer que EPN fue quien le proporcionó ese dinero. En este sentido. E evidente que las autoridades en México no pueden actuar libremente pues responden en última instancia a las órdenes del Presidente y por ende se debiera solicitar la intervención de la ONU, ya que no queremos un golpe de estado ni que la violencia provoque más muertos de los que de por sí ya le han costado al País. Como se puede solicitar eso? Alguien sabe?

  • ¿De donde saló el dinero para pagar ese maldito departamento?, obvio, Angélica Rivera en complicidad con el narco Enrique Peña Nieto, se robaron ese dinero del arca pública de la nación, de nuestros impuestos – – – – Cárcel para esos malditos corruptos – – – ¡Fuera Peña Nieto!, ¡Fuera Peña Nieto!

    • Siquiera le habían de dar las gracias a Moreira y a los narcos por sus contribuciones para su campaña y para su felicidad$$$$$$$$$$$$$

  • ¿Dedicada a su casa, o a su cama? Por ahí ha dejado pasar a todos los que ha hecho falta para juntar todo el dinero turbio que tiene hoy. Y todavía está joven, seguramente aún no termina.

  • Ya dejen de criticar a Angélica!!!..estoy muy orgulloso de que sea nuestra Primera Dama… una dama finísima…

  • En pesos Mexicanos eso son 16′ 250, 000. pesos. De seguro se los día televisa por no trabajar con los demás. Pocas veces he visto que a alguien le paguen por no trabajar. Muy ilógico como lo dijo en su video.

  • Declaró que ganó 10 millones de dólares en 2010, pero su última telenovela terminó en 2007 y no ha trabajado desde entonces. Sencillamente: dinero de procedencia ilícita. Para cuando una investigación judicial?

    • Aquí lo interesante es comprobar que efectivamente gano ese sueldo en el año 2010, y Ma sintersante será investigar a la empresa de la cual es directora, a que se dedica, capital fiscal, inversionistas, nombres, facturación anual , en fin un contralor que haga su trabajo, yo simplemente soy un ignorante

      • Es una empresa fantasma, seguramente domiciliada en las Islas Caymán. Se utilizan estas empresas de papel para lavar dinero o para esconderlo del fisco (operaciones off shore les llaman) y su domicilio debe ser un apartado postal por eso se llama así.

  • QUE haremos los mexicanos para librarnos de tanta podredumbre y de estos gobernantes hambrientos de riquezas ajenas. Son las autoridades. Què se puede esperar de un pueblo cuyas autoridades están podridas.PARECE QUE NO TIENE FIN. por todos lados donde uno voltee hay un corrupto, ladrón, extorsionador, embaucador, transa, secuestrador, pedofilos, violadores, asesinos, banqueros, etc.

  • VIENDO CUANTO DEJA MOVER EL TRASTE Y VIENDO LA ALTISIMA CAPACIDAD DE NUESTROS POLITICOS PARA COMBATIR LA POBREZA SEGURO QUE MANANA O PASADO A MAS TARDAR LA ABNEGADA CHAYITO ROBLES PROPONDRA UN PROGRAMA DE VANGUARDIA PARA QUE LOS 90 MILLONES DE PROLES QUE HABITAMOS EN ESTE NARCO ESTADO MEJOR NOS DEDIQUEMOSE A MENEAR LA NALGA Y AL RATO SEGURO TODOS SALIMOS DE POBRES (QUE NO LO HEMOS HECHO POR QUE SOMOS GUEVONES) COMO LO HIZO ESTA BRILLANTISIMA ACTRIZ Y TODOS MAS PRONTO QUE TARDE A VIVIR A MIAMIIIIII!!!!!!!!!

  • información bajo consigna, no es casual …

    EPN blanco favorito de las televisoras sionistas de eeuu

    • jajaja! sionistas, no sabes como sacar el odio que infunden los terroristas musulmanes, hasta en esto sacas lo del sionismo…jajaja necesitas un psicólogo que te ayude a superar traumas de infancia.

    • Miami es la meca de la juderia sionista controladora internacional,dueña de la mafia armamentistica geopolitica norteamericana que arma al terrorismo mundial ,el narcotrafico ,grupos desestabilisadores,ejercitos arrastrados,etc,etc .de igual forma son dueños de la complotera y falsa mainstream media sionista que abusa de su monopolio y alta difusion a nivel internacional para controlar las masas y los cerebros pensantes ,esta mafia tiene fuertes lasos politicos y empresariales en nuestro pais.
      Telemierda es solo la punta del iceberg .

    • Falacia de Razonamiento Argumentum Tu Quoque, porque en vez de atacar con argumentos las declaraciones de la Nota, desvías las ideas hacia otro tema como es tu antisemitismo. Además, has de ser un troll pagado por el Gobierno. La declaración de que ganó 10 millones de dólares al año es equivalente a lo que ganó la actriz Meryl Streap, que es la más nominada actriz por Oscares, en la historia de Holywood cuando no filma. Como que no cuadra

    • Blanco de las televisoras Sionistas? Ja ja ja… seguro votaste por el PRI y sigues esperando el México que te prometió Peña.

      Despierte ciudadano, la política en México es una porquería, desde los municipios hasta el federal, lo que a los simpatizantes priistas y otros partidos corruptos les duele es que se de a conocer el grado de corruptos que son y que por fin les saquen los trapitos al Sol y les incomoda mucho más que a México eso no le guste y que se manifieste.

    • ¿Entonces, el Parlamento alemán, que ha sido muy crítico con EPN también es ‘sionista’? ¡The Guardian también sionista! ¡Los miles de manifestantes en todo el mundo a favor de los normalistas de Ayotzonapa son sionistas! ¡Ahora resulta que EPN es antisionista y por eso lo crítican en EUA! EPN no tuvo el más mínimo comentario a favor de los habitantes de Gaza en su más reciente conflicto con Israel. EPN no es antisionista ni sionista, pues no sabe ni de qué se trata eso (no lee nada de nada). ¿No se te ocurre pensar que, simplemente EPN y su Gaviota son de lo más corrupto que puede haber en el planeta tierra y que, por ello, no hay ni cómo defenderlos? ¿Con que nos va a salir ahora la Gaviotita? ¿Televisa también pago el depa de Miami, no? En cualquier país mínimamente democrático, a esta parejita ya la hubieran metido a la cárcel.

      • No le hagan caso. Es gilbert el gato, un priista de quinta categoría, admirador de los nazis; un farsante que presume un doctorado y parece un vago; un farsante que se dice empresario y se dedica a estafar a sus conocidos. Antes escribía su nombre real pero ya le dio pena; después ha usado un obradorsoy132rompevidrios y ahora utiliza palabras que inician sus ladridos (¿debo decir maullidos?)…
        ¡tenía que ser el gato!
        ¡sáquese gato a lamer al pelón o al copetón!

    • A mi que fregados me importa la televisora que da a conocer estos cosas de corrupción insoportable, lo que me importa como mexicano descente es el contenido de la nota.

      • Ahora sé a lo que se refería el burro parado Fox cuando hablaba de la “LAVADORA de dos pata$” ¿verdad doña wilota….digo gaviota?

      • A la Rivera le dicen “la soya”…Cada día le descubren más propiedades…

      • Pues esto confirma lo que ya se ha dicho de Peña Nieto, su familia y amigos: son como una gran bola putrefacta y donde les aprieten, salta la pus.

      • No creo que sea para tanto, yo creo que a esta “señora” Angélica Rivera hay que nombrarla Secretaria de Economía, pues de haber ganado 5 millones de dólares trabajando 25 años en Televisa, ahora tiene propiedades por un valor de más de 30 millones de dólares. Esto significa que esta mujer es una extraordinaria ama de casa, pues es capaz de multiplicar el gasto disponible en su casa por un factor de 6!! Si esto hace con las finanzas de la casa, solo imaginen lo que podrá hacer con las finanzas nacionales!! Angélica Rivera para secretaria de Hacienda!!! y si en el manejo de las finanzas nacionales sigue por lo menos la mitad de eficiente de lo que ha sido manejando las finanzas de su casa…entonces, Angélica Rivera debe ser Presidenta de México!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión