Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El hombre que impone el salario gana 173 mil al mes, llegó con CSG y nunca ha revelado su riqueza

Unidad de Datos

Nombrado en 1991 por el entonces Presidente, Carlos Salinas de Gortari, Basilio González Núñez, presidente de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es el funcionario más veterano en la alta burocracia mexicana.

Datos cerrados | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desafortudamente México cuenta con un sistema politico mexicano mal donde al pueblo quieren hacerle creer que todo marcha bien y no es asi en primera.El PRI ocupa el 1 er lugar en corrupción, Primero porque todo personal de partido PRI no tiene ni tantita etica y moral profesional y se dicen ser profesionistas chingones y segundo tiene un sinismo tan hipocrita al hablar frente al pueblo mexicano que nunca usarian los recursos públicos del pueblo mexicano para hacerce de patrimonios, lujos y demás tal y como lo ha hecho Angelica Rivera esposa del expresidente Enrique Peña. “Sin vergüenza”
    Me gustaria ver que ellos tambien ganaran el salario minimo como obreros y pensar si les alcanzara mantener a su familia. Que pensaria usted señor Basilio Gonzalez Núñez y todo la gente del PRI, PAN. (bola de corruptos)

  • debemos exigir a nuestros diputados que dictaminen una ley y saquen a este vividor del cargo ya que es una persona sin escrupulos ni moral, si no el actuaria de otra forma beneficiando al pueblo nosotros le pagamos, y nos tiene en la miseria,vallamos por un cambio en el 2018 AMLO nos demostro en el D. F. que sabe gobernar y gobernar bien,el lo pudo hacer.

  • Esto es lo que encabrona de la las administraciones del PRI llegan para quedarse, no quieren dejar de robar, lo hacen y nadien les dice nada, esta persona ya la deben de jubilar, y darle una pension como a la mayoria de mexicanos de $ 2,700.00 mensuales a ver que madre va a comer, pero con todo lo que tiene robado la va a pasar a toda madre, deberas que este PRI es lo maximo en mafias.

  • da risa, ay mi México que potencial tienes y que desperdicio de talento en monos que dirigen tu futuro…si queremos defendernos debemos informarnos y estudiar a fondo, aprendamos a compartir nuestros conocimientos para oponernos a las injusticias, conoce el derecho y sabrás que hacer, al menos no veras cuentos chinos del gobierno

  • Y de cuando acá en éste país, gana la persona x quien uno vota? De cuando acá el presidente tiene el poder, somos veletas de 500 parásitos en la cámara que ganan más que este vejete, nos enojamos y queremos arreglar todo en los comicios pero si ni conocemos a estos Sres!!! Ustedes conocen a su representante en la cámara, en el senado o en las “instituciones” que e verdad mueven a este país?

  • Ya la pagara!!!! Karma, eso q ni q a todos aplica y cuando muera ni 10 centavos gastara en el infierno ,gobierno jodido

  • Sería muy interesante que al señor Basilio González lo retuvieran unos tres meses en algún lugar determinado y le dieron para su alimentación 80 pesos días´por supuesto que para élsolo.

  • Este pinche viejo decrépito ya nomas está robando aire, ya robo más de la cuenta y es hora de que se vaya a chingar a su madre, maldito parásito mantenido

  • Es una mamada eso de la transparencia ellos los funcionarios se protegen primero empezando por los diputados y senadores y la cabeza del Gobierno o sease el presidente.
    Es por ello temen que una persona como AMLO llegue a la presidencia y les cambie todo

  • Todos son iguales.este quien este.haber porque calderón no quito la pensión a expresidentes?porque el es uno de los que se beneficia y ahora quiere meter a su esposa y asi aseguran su vejez.y lo mismo va a pasar con el que llegue

  • Gente de toda la red abran los ojos y deje de que ir a votar y mamadas así por qué por ese tipo de acciones esta gente es así nosotros mismos tenemos la culpa por haceptar gobiernos así hay que hacer conciencia y que nos dejen de ver la cara le damos a ganar tanto cuando nosotros ni ganamos menos que un botón de su costosas camisas

  • La transparencia es en el ámbito publico, no en el privado, hablas mucho y poco demuestras de conocimiento,

  • Dos de los cuatro fundadores de Sin Embargo son los hermanos Miguel y Pablo Valladares García, se dice el 40 por ciento de los gastos de este portal se cubren con “anuncios digitales” ¿De verdad? Sin Embargo exige que se transparenten los ingresos de Basilio González Núñez, y la pensión vitalicia a ex presidentes y sus viudas, los resultados de sus encuestas, los fundamentos para crear la Gendarmería o los gastos de las fiestas dentro de Los Pinos. PERO, si PERO, los hermanos Valladares, por cierto de las familias más ricas de México, nunca han transparentado los ingresos y gastos de sus diarios potosinos, Pulso, Huasteca Hoy y San Luis Hoy, diarios que carecen de una circulación y de publicidad comercial que justifiquen ingresos, aunque minimos, para cubrir sus millonarios de provisión de papel y tinta, de mantenimiento de equipo en general, gastos administrativos y tres nóminas de empleados. Por si fuera poco Sin Embargo tiene gastos similares, multiplicados por lo ostensible de sus escritores, entre los que se encuentran Javier Solórzano, Denise Dresser, Sanjuana Martínez, Alberto Ruy Sánchez, Lydia Cacho, Nicolás Alvarado, Ricardo Rocha, Hilda García, León Krauze, Ricardo Raphael y Salvador Camarena, entre otros ¿Por qué exigir transparencia siendo tan opacos?

    • Eric Muñiz de la Rosa, SINEMBARGO.COM, es una Empresa Privada, NO PERTENECE AL GOBIERNO, he ahí la diferencia que no ves, si eres chairo, haz bien tu trabajo y no defiendas lo indefendible.
      LOS GOBIERNOS PRIISTA, PANISTA, SIEMPRE HAN SIDO RATAS, QUE LLEGAN CON TAPARRABOS Y SALEN CON TRAJES DE MARCA, CASAS BLANCAS, CUENTAS EN PARAISOS FISCALES CON DINEROS DEL PUEBLO QUE SON PARA CUBRIR LAS NECESIDADES BASICAS DE SALUD,EDUCACION,DE LOS CIUDADANOS EN POBREZA EXTREMA. Me das pena ajena.

      • Que inocentes o que ignorantes, los diarios que menciono reciben, juntos, mas de 300 millones de pesos anuales en “publicidad gubernamental”, o sea CHAYOTE ¡Dinero del pueblo! El pueblo tiene derechoa saber.

  • ES una verguenza y humillación para nuestro pais…
    Ya es hora de que renuncie…
    Debería de desaparecer la Conasami…

  • siguen las estrategias para continuar en el poder, como es posible que este pendejo se quiera lanzar par apresidente despues de que sube los impuestos y dice que la economia esta mejor que años atras solo porque se vendieron muchos vehiculos, mientras mucha gente pierde empleos y todo sube de precio, ya con los sueldos de miseria que hay no se puede mantener el pueblo, no permitamos que llegue, nos matrian de hambre y entrariamos en pobreza extrema

  • Y don Basilio, YA NOS ESTA ROBANDO HASTA EL OXIGENO QUE NOS CORRESPONDE!!! Que lo pensionen en el IMSS o ISSSTE PARA QUE SIENTA LO QUE MILLONES DE PENSIONADOS, QUE NO LES ALCANZA NI PARA COMER.
    QUERREMOS SANGRE NUEVA EN EL GOBIERNO, NO LACRAS COMO EL Y EL MEGA CORRUPTO DE DESCHAMPS!!! los dos a pensionarse, pero YA, CON UN CARAJO!!!

  • Nadie es más CULPABLE, que el que vende su VOTO AL ´PRI, no se aceptan quejas, tenemos el gobierno que nos merecemos, EL CAMBIO ESTA EN NUESTRO VOTO, LIBRE Y SECRETO Y QUE NO TIENE PRECIO!!!!
    NI UN VOTO MAS AL PRI REPRESOR, CORRUPTO Y ASESINO DE SUS CIUDADANOS, PERIODISTAS, ESTUDIANTES Y LUCHADORES SOCIALES.

    POR FAVOR PARA EL 2018, NO VENDAS TU VOTO, SI QUIERES COMER 3 VECES AL DIA, A MENOS QUE LES QUIERAS ENGROSAR SUS CUENTAS BANCARIAS Y SUS CASAS BLANCAS O UN MEGA DEPA. A CHAYO ROBLES NALGAS AHUMADAS EN REFORMA!!!

  • Este pais esta podrido,su sistema de gobierno ,sus leyes , se ha corrompido y da tristeza de que pais le estamos dejando a nuestros hijos.un pais sin valores,sin amor a la patria.Tanto que lucharon nuestros heroes de la independencia por acabar con los tiranos .y si ellos vivieran y vieran en lo lo que se han multiplicado los tiranos,dictadores.desearan volver mejor a asus tumbas.

  • Este pais esta podrido,su sistema de gobierno ,sus leyes , se ha corrompido y da tristeza de que pais le estamos dejando a nuestros hijos.un pais sin valores,sin amor a la patria.Tanto que se lucharon nuestros heroes de la independencia por acabar con los tiranos .y si ellos vivieran y vieran en lo lo que se han multiplicado los tiranos,dictadores.desearan volver mejor a asus tumbas.

  • Otro logro más del prian; afortunadamente, a este vejestorio ya le está llamando la Parca, dizque para arreglar cuentas.

  • Ya es tiempo que saquemos a esta bola de parásitos que viven como reyes mientras el pueblo de México gana una miseria es una vergüenza pará México bola de zánganos

  • Esto ya no lo debemos se tolerar , estos tipejos que sé han enriquecido a costa del erario publico , a estos malnacidos hay que cobrarle todo lo que se han “tranzado” porque este “titere” del PRI no le dan el sueldo minimo pa’que sepa lo que es tener hambre, pa’que sepa que gay cientos de miles de niños que no comen sus 3 alimentos al día, esto tiene que desaparecer ; como NO VOTAR POR EL PRI UN PARTIDO POLITICO LLENO DE GENTE HAMBREADORA Y MIERDA!

  • Mientras no tengamos un presidente con principios de humildad y amor propio México seguira siendo un pais mediocre y corrupto

  • Recuerden las elecciones donde ha ganado el PRI, la gente ha preferido la tarjeta Rosa, Monex-Soriana, etc., en lugar de votar por quien pudiera expulsar a los parásitos de siempre (Deschamps, Basilio “El Basilisco” González Núñez, Carlos “El Pelón Salinas, etc.).

  • Tan solo veanlo es un ser decrepito y manejable como puedes tener a las masas asi de “creyentes” y pendejas, facil tenerlas apenas subsistiendo y dandoles circo y cuando hay algo les avientan un frijo y se conforman.
    este personaje obscuro y pendejo ademas de snil seguira maniatando para rendir cuentas a los de alla arriba para que este anciano decrepito siga tragando

  • Los lacayos del pri– haciendo su labor.. pero la gente pendeja sigue votando por ellos..

    Y por cierto el mierda de OCHOA haciendo su labor de espantando al gente diciendo que AMLO será MADURO..
    Le tiene un miedo por que AMLO lo va a castigar quitandoles todas sus tranzas

    • A los únicos que puede espantar es a los pendejos porque la realidad en la que vivimos son ellos los que llevan a pasos agigantados a México de convertirse en un Venezuela.

    • De acuerdo con Usted, éste bes solo un gato de angora que sigue instrucciones, ¿como? qu tiene derecho a a no hacer público sus bienes, a la goma, hay que mandarlo, hambreador del pueblo de México. ¿Porque somos tan pendejos y permitímos esas injusticias?

  • Y BASILIO SIGUE TAN CAMPANTE CUMPLIENDO ORDENES DE SUS PATRONES SALINAS EL CHUPACABRAS Y LOS OJETES EMPRESARIOS MEXICAS.

    TODOS TODOS QUE CHINGUEN A SU MADRE, A Y POR FAVOR LOS ASALARIADOS SIGAN VOTANDO POR EL PRIANPEDORRE.

  • No hay que enojarse contra este individuo, bueno, sí por pelele, pero lo que él ha hecho es sólo seguir instrucciones, es sólo un eslabón más del sistema.

    • Este cara de piedra debían mandarlo a la silla eléctrica, se nota que es un ser sin escrúpulos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video