Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Meade confirma que va por el PRI; la “cargada” viaja por Twitter: todos lo felicitan, incluido Osorio

México

Esta tarde, José Antonio Meade anunció, al despedirse en la Secretaría de Hacienda, que va por la Presidencia. Luego de que renunciara a la dependencia para contender por la Presidencia de México, los distintos actores políticos del PRI tomaron como vehículo las redes sociales para rendirle pleitesía. La “cargada” y el “besamanos” son una tradición desde 1929 en ese partido. El ex Secretario de Hacienda no es miembro del PRI, y será el primer candidato –si todo camina como hasta hoy– en ser externo.

DESTACADAS | 39 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese pelado en la foto en que esta con Peña Nieto me recuerda a un capo Italiano,hay que buscar en sus antepasados,es probable que sea un familiar de estos. mafiosos.

  • EL CANDIDATO DEL PRI-AN..

    PERO AUN ASI VAMOS A REOMPELERLES EL QUESOS.. EL PUEBLO YA ESTA HARTO DE TANTA RATA COME DE ENVALDE

  • Aún no se sabe,con los enemigos emboscados
    en el PRI,y el panismo echo pedazos,el prd de traidor,Con AMLO va a perder la tercera es la vencida,es el gallo que no canta mal lasrancheras

    AMLO 2028 presidente

  • Este un autentico neoiberal prianista,que por el
    desmmadre de violencia,narcos,pobreza,y otros males para el pueblo,este cara de joto,no terminará su reinado,tiene rivales aúun en el
    PRI,renunciará,no esta facil y es muy pendejo

  • No màs tango.
    Pongan a quien pongan, ya esta el pueblo harto de tanta lacra al frente del gobierno.
    AMLO es la opción real, para una transformación real, que llegue a la raíz de México.
    Sì a un SMG de 300.00 diarios.
    Si a cero aumento a sueldo de puestos políticos
    Si a 50% de impuesto a ingresos de políticos
    Si a eliminar presupuesto federal, estatal y municipal a Partidos polìticos

    • Excepto que el PRI es un mal bien enquistado en el país, mientras el peje es un mal nuevo. Y si no se quita el mal anterior, ni forma de luchar contra el mal nuevo. De que no hay comparación, no la hay.

  • Ay de nosotros sí seguimos permitiendo que el PRI continúe saqueando y empobreciendo a los mexicanos.Nos esperarían más años de sufrimiento.Esto nomes la lotería.Es nuestro destino y el de nuestros descendientes.Alertas.

  • Llama la atención cómo se encabritan los seguidores del Peje. ¡Siempre han dicho que él va arriba, muy arriba en las encuestas!

    • Correccion: Lo han dicho las mismas encuestadoras que ayudaron al PRI porque simplemente no pueden con las cifras..

  • En cambio al Peje no hay quien lo felicite. Ya todos saben desde el principio que él es el (auto) ungido. ¡Así qué chiste! No hay sorpresas ni suspense.

    • No se si esparabas telenovela, pero ésto es una tragedia verdadera. Cualquier candidato que el PRI ponga se embarra de mierda. Y cualquier cualidad de Meade se apaga sólo por ir por el PRI, porque ahora ya no es apartidista.

  • Ya tendra el señorito Meade Kuribreña enfrentarse al Lic. Lopez Obrador que digase de paso es orgulloso de Tabasco.

  • un pinto para este país tan descolorido por su mugre política , no pues si vamos mejorando jajajaja, lo bueno es que van a perder y mas rápido que nunca

      • yo no me burlo de su enfermedad, pero de que ha sido manchado que ni duda cabe, ahora lo que me preocupa es que es experto en el maquillaje, y no me refiero a su jeta, sino a las cifras con que este corrupto gobierno se despacho con la cuchara grande para sus bolsillos. Quieren garantizar la impunidad y que no se castigue a los traidores a la patria, solo espero que los vende votos hagan un poco de conciencia y ayuden a cambiar el estercolero

  • Estos dinosaurios del pri no tienen un minimo de verguenza, cinismo puro. Aceptaron la candidatura impuesta de un cabron que nunca ha sido miembro de su partido. Pura basura acomodaticia. Que no tenian a otro baboso con antiguedad en el pri ??. Estiercolero.

      • Lo que si te digo, es que al ponerse la playera del PRI, claramente nos dice que apoya las acciones del partido, como ha sido proteger a gobernadores narcos, corruptos o asesinos. Que le parece bien la terrible estrategia de seguridad y que no tiene problema con la incompetencia de EPN. Aparte de sus “espantosas” mañas del peje, creo que el apoyar al PRI en éste punto es la peor incongruencia del mundo. Hasta ir por el PAN hubiera sido menos incongruente.

      • Ahi vas, ahi vas , palero del sistema… no aportas nada, y solo difamas de quien ni siquiera estamos hablando….

    • El mismo PRI reconoce que no puede lanzar un candidato interno pues el peso de un partido corrupto es demasiado lastre. Demasiado en serio. No les queda otra que lanzar alguien “independiente” del partido, pero eso si, quien sabe como quieran controlarlo. La vd, pobre de Meade… le esta vendiendo su alma al diablo.

  • Un tipo puede ser todo lo inteligente que ustedes quieran, y conste que en Hacienda yo no mire mejoría, pero el hecho de haber laborado para un partido que no es el de el, y aparte adherirse a el para buscar una candidatura, no es lo más honesto que se pueda encontrar…

    • El tipo se mueve como pez en el agua, le encanta el mamadero que le están dando, el hecho de reunirse con la CTM y que casi se besan, y después con la cnc y cnop, es muestra de que garantiza otros 6 años de impunidad, de saqueos, de lavado de dinero, y de seguir engrosando el voto duro de pri con la generación de millones de pobres extremos. más corrupción, más mentiras, más populismo y más fantasías, televisa encantada con noticia de todo el día en todos sus canales, preparémonos mexicanos honestos, que estos hijos de su puta madre ya nos llegaron a la última rayita

      • Y éste señor lo supera con creces. Yendo por un partido triplemente desprestigiado por corrupción, relacion con el narco y por incompetencia. De Morena hay poco qué decir porque como partido no ha gobernado nada, pero el PRI tiene ejemplos de sobra de lo peor, y compararlos creo que deja claro que el PRI sale perdiendo como ejemplo de la peor podredumbre politica.

    • Totalmente de acuerdo. Huele a interés de logia, de grupos de poder. Como el PRI ya no tenía a ningún presidenciable y el PAN está dividido, aprovecharon la oportunidad para heredar el negocio a un sucesor que también trabaje para el negocio cupular.

      • Se busca la continuidad para seguir JODIENDO a MEXICO, Y QUE SE SIGA GOBERNANDO A LA OLIGARQUÍA, bola de traicioneros del pueblo. Asco .

      • Independientemente de eso….. la gran y pesada loza que trae encima y que ireemediablemente le quita la mayoria de votos es que va por el PRI.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video