Sofá

Evangelion, Caballeros del Zodiaco y tres animes más, grandes éxitos japoneses, llegan a Netflix en 2019

27/11/2018 - 11:50 am

Netflix, plataforma de streaming líder a nivel mundial, anunció la expansión de su contenido original de anime para el próximo año, en el que se pueden ver títulos como Neon Genesis Evangelion, Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Rilakkima y Kauro.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- En los últimos años, los remakes de series clásicas han tenido un importante despunte gracias a las plataformas streaming como Netflix, y en esta ocasión, la también casa productora anunció que para 2019 lanzará la nueva versión de Neon Genesis Evangelion, una exitosa serie animada de principio de los 90, y cuatro producciones más.

A través de su canal de YouTube, la plataforma acompañó el anuncio oficial con un emocionante tráiler donde aparecen los personajes principales de la historia, Shinji, Asuka y Rei, quienes emplearán a los “mecha” biomecánicos para combatir a los “ángeles”. Aunque también la narrativa contará con una nueva trama.

Como la producción original de 1995, en la versión de 2019 Shinji y compañía tratarán de evitar una catástrofe en medio de una serie de conspiraciones y de esta forma, darle rumbo al futuro de la humanidad.

“Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion y Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)², se estrenan en 2019, ¡sólo en Netflix!”, anunció Netflix junto con el tráiler.

Neon Genesis Evangelion es un “Mecha” ánime japonés que fue transmitido por la TV Tokyo desde octubre de 1995 hasta marzo de 1996. En aquel país es considerado un revulsivo en las producciones de este género.

Además de Neon Genesis Evangelion, se sumarán cuatro producciones más a la expansión de contenido original de anime para Netflix.

RILAKKIMA Y KAURO

Cuando una mujer de unos treinta años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Uno de los personajes más populares de Japón cobrará vida en esta serie de animación stop-motion que llegará el 19 de abril de 2019.

SAINT SEIYA: CABALLEROS DEL ZODIACO

Caballeros del zodiaco. Foto: Netflix

La producción que podremos disfrutar durante el verano de 2019 seguirá las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad.

7SEEDS

7 seeds llegará a Netflix el próximo año. Foto: Netflix

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta.

El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos.

Cada participante buscará la forma de sobrevivir en una isla desierta a partir del próximo abril de 2019.

ULTRAMAN

Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de Luz” (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un tan solo un recuerdo, ya que se cree que volvió a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra.

El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Ultraman llegará a la plataforma en abril de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video