El ascenso de Skywalker, la nueva entrega de Star Wars, revelará quiénes son los padres de Rey

27/11/2019 - 12:10 am

A pesar de las palabras de Kylo Ren, que afirmó durante Los últimos Jedi que los padres de Rey eran unos chatarreros que vendieron a su hija a cambio de dinero para bebida, parece que la protagonista aún quiere saber más sobre su pasado.

Madrid, 27 de noviembre (EuropaPress).- Una de las preguntas que se dieron por cerradas con Star Wars: Los últimos Jedi fue la del parentesco de Rey, una de las grandes incógnitas de la nueva trilogía de la franquicia. Sin embargo, después de que J.J. Abrams tomara las riendas de El ascenso de Skywalker, parece que esta cuestión vuelve al punto de mira y será parte de la trama del noveno episodio de la saga.

Así lo adelantan las palabras de Daisy Ridley, entrevistada por Entertainment Weekly, que reconoció que “la cuestión de los padres [de Rey] no fue satifactoria”. “Es algo que ella aún está intentando averiguar, de dónde viene”, explicó.

Y, a pesar de las palabras de Kylo Ren, que afirmó durante Los últimos Jedi que los padres de Rey eran unos chatarreros que vendieron a su hija a cambio de dinero para bebida, parece que la protagonista aún quiere saber más sobre su pasado. “No es que no se crea [las palabras de Kylo Ren], pero siente que hay más historia ahí, y necesita saber qué hubo antes para averiguar qué hacer después”, sentenció.

Según estas declaraciones, parece que la nueva película de Star Wars, que llega a las salas el 20 de diciembre, recuperará la trama de los padres de la protagonista. El ascenso de Skywalker cerrará las historias iniciadas con Una nueva esperanza, estrenada en 1977, y despedirá tanto a personajes clásicos como Leia Organa y Luke Skywalker como los protagonistas de la nueva trilogía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video