Video
RT

VIDEO: Melania es abucheada en Baltimore, llamada por Trump “desastre repugnante infestado de ratas”

27/11/2019 - 9:38 am

La charla tuvo lugar en la ciudad de Baltimore, a la que hace unos meses describió el Presidente estadounidense como un “desastre repugnane infestado de ratas” donde “ningún ser humano querría vivir”.

Baltimore, EU, 27 de noviembre (RT).- Un grupo de estudiantes abucheó a la Primera Dama de EU, Melania Trump, durante un acto en el que esta pretendía hablar sobre el consumo de opiáceos por parte de los jóvenes, evento celebrado este martes en Baltimore, en el estado de Maryland.

En una grabación quedó registrado el momento en que el presentador anuncia la llegada de Melania al escenario, lo que provoca numerosos gritos y abucheos.

Asimismo, se ve cómo la Primera Dama estadounidense entra en escena y saluda sonriente al enfadado público, que persiste en su actitud hasta que el hombre pide silencio a los presentes.

UNA GRAVE CRISIS

“Si estás luchando contra la adicción en este momento, busca apoyo”, dijo la esposa de Donald Trump a los jóvenes. Asimismo, les recomendó “hablar con un adulto en quien confíen”, ya que —aseguró— “nunca es demasiado tarde para pedir ayuda”.

Posteriormente, Melania dijo en un comunicado que en EU existe “una grave crisis”, por lo que sigue comprometida “con educar a los niños sobre los peligros y las consecuencias mortales del abuso de las drogas”.

El evento tuvo lugar solo cuatro meses después de polémicas declaraciones del mandatario estadounidense, durante una controversia en Twitter con el demócrata Elijah E. Cummings, en la que catalogó a Baltimore como un “desastre repugnante infestado de ratas” donde “ningún ser humano querría vivir”.

No es la primera vez que un miembro de la familia Trump es repudiado en público. El mes pasado, el propio Presidente estadounidense fue abucheado durante el séptimo partido de la Serie Mundial de béisbol, disputado entre los Washington Nationals y los Houston Astros.

Unos días antes, los presentes en un estadio de béisbol donde estaba Trump pidieron a gritos que lo encerraran.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas