VIDEO: Ed Maverick rompe en llanto durante presentación, luego de ser víctima de ciberacoso

27/11/2019 - 6:31 pm

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el cantautor pide disculpas a sus fans y explica la complicada situación que vive actualmente.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante Eduardo Hernández, mejor conocido Ed Maverick, ha sido víctima de acoso en redes sociales en los últimos meses. Esta situación provocó que cerrara su cuenta de Twitter y rompiera en llanto durante su última presentación en Culiacán, Sinaloa.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el cantautor pide disculpas a sus fans y explica la complicada situación que vive actualmente.

“Estoy pasando una etapa de mi vida bien difícil. La verdad es que los veo con mucha pena, me siento incómodo en todos los lados en los que estoy y es bien, bien difícil pararse aquí la neta, ya no quiero”, menciona el cantante chihuahuense de 18 años de edad.

“Neta aprecio un chingo que hayan venido, pero no sé, siento que no se merecen ver a un pendejo llorar”, dice el joven antes de ser interrumpido por sus seguidores quienes tratan de alentarlo y darle ánimos.

En días pasados, Ed Maverick exigió un alto al ciberacoso del que es víctima desde hace unos meses, en su cuenta de Twitter.

“vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en ‘es un mame no aguantas nada’. mis huevos. esto se está saliendo de control y no está bien. adiós (sic)”, escribió el joven de 18 años en su Twitter con más de 84 mil seguidores.

vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en “es un mame no aguantas nada (sic)”.

El compositor acompañó su publicación con capturas donde usuarios arremeten en su contra con groserías a través de memes. Una acción de la que hace semanas es recurrente en redes sociales, incluso existe una página de Facebook –con más de 6 mil seguidores– que promueve que cada miércoles se miente la madre al cantante con memes y videos editados.

Minutos después de su primera publicación, Ed Maverick compartió dos nuevas capturas donde señaló que los comentarios en su contra cada vez se salían más de control, pues ahora recibe mensajes con amenazas y promoviendo el odio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video