ZONA FRANCA

Tres hombres y una mujer son asesinados en Guanajuato en diferentes ataques armados

27/11/2021 - 7:23 am

La policía municipal de Irapuato atendía un ataque armado que dejó a un hombre y a una mujer muertos en la colonia Che Guevara; mientras sucedía otro en la colonia 25 de abril, dejando dos hombres fallecidos.

Irapuato, 27 de noviembre (ZonaFranca).- Tres hombres y una mujer perdieron la vida, víctimas de un par de ataques armados simultáneos al oriente de la ciudad de Irapuato, en Guanajuato.

Los hechos se registraron antes de las 22:30 horas del viernes, cuando vecinos de la zona se comunicaron a la central de emergencias 911, para reportar detonaciones de arma de fuego, en la colonia Che Guevara.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego. Ahí, paramédicos confirmaron el deceso de las víctimas.

Incidencia delictiva de Guanajuato. Foto: Gobierno de México

Ya para ese momento, también se atendía una segunda agresión que dejó a dos hombres muertos en la colonia 25 de Abril.

Ambas zonas fueron delimitadas por los uniformados, quienes notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se harían cargo del peritaje.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Más comentado

más leídas

más leídas