AS MÉXICO

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo se juntan por primera vez para una película

27/11/2021 - 9:00 am

Roomies es la primer película en la que José Eduardo Derbez trabaja junto a su madre, Victoria Ruffo. Hasta el momento no se ha detallado una fecha de estreno, sin embargo se sabe que Bárbara de Regil, Maite Perrroni y Ana Serradilla, también forman parte del elenco.

Por Dora Méndez

Ciudad de México,27 de noviembre (AS México).- El actor José Eduardo Derbez platicó sobre la experiencia que ha sido trabajar junto a su madre, Victoria Ruffo, en Roomies, la nueva película que está grabando.

View this post on Instagram

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

Cabe resaltar que esta sería la primera vez que comparten escena para un proyecto de la pantalla grande, aunque hace años José Eduardo y Victoria participaron juntos en un sketch para el programa XH DRBZ, de Eugenio Derbez.

En un encuentro con diversos medios, el artista contó más sobre cómo ha sido actuar junto a su mamá.

“Es la primera vez que trabajamos juntos [en una película], entonces estamos muy emocionados. Ya la hicimos. Estuvimos muy contentos, yo estuve muy nervioso con ella, pero salió muy padre”, expresó José Eduardo.

“Sí me puse nervioso, no me lo creían, pero las manos me sudaban. Nos divertimos mucho, nos reímos bastante. Mi mamá siempre impone. Les aprendo lo profesionales que son, que todo lo que han querido lo han logrado, que siempre están presentes, que aman su carrera y que sí se puede vivir de esto”, agregó.

Hasta el momento, el proyecto todavía no tiene fecha de estreno, y en cuanto al papel del hijo de Eugenio Derbez, será un joven que va de casa en casa buscando nuevos Roomies, como su nombre lo dice, mientras que Ruffo hará un papel especial de la directora de un colegio.

En la película también participarán Bárbara de Regil, Maite Perrroni y Ana Serradilla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas