Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Frente pide que partidos consulten a ciudadanía para elegir candidato único en 2024

México

Un nuevo Frente Cívico Nacional se presentó este día con el objetivo de frenar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2024.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Si buscas gangas y ofertones ve mejor a Tepis… y en una de esas te venden 3 pesos de memoria y hasta encuentras monigotes de Claudio X 🤡

  • Vaya!!, los que antes consultaban a Televisa, a las corporaciones trasnacionales o a los cárteles de la droga están descubriendo en 2021 la democracia. Sin embargo, el resultado de este experimento será que los ultrarricos querrán ser representados por un banquero o un financiero; los ricos por un empresario exitoso o un rentista; la clase media por un universitario o un profesonal destacado; los aspiracionistas por un motivador de vidas o un actor de moda. Pero al final quien resulte electo tendrá que inventarse un personaje-candidato que satisfaga a todos estos grupos sociales, o sea, será un sinvergüenza y un caradura de tomo y lomo que, con su plataforma y programa de gobierno, simulará congregar al mismo universo de ciudadanos que actualmente están en “la oposición”: es decir, una minoria no mayor al 20 o 25% del total de votos que serán emitidos en 2024 y, por tanto, volverán a perder estrepitosamente… !!N’hombre, unos putos genios!! 😅😂🤣

  • En el artículo se puede leer: “…En el evento, que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, estuvieron presentes Cecilia Soto, Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Ricardo Pascoe, Mariana Moguel, Roberto Gil, Demetrio Sodi, Raúl Trejo Delarbre, Maria Elena Morera, Beatriz Pagés, el académico Francisco Valdés Ugalde y Juan Francisco Torres Landa…”. La verdad es que, con tanta cara “nueva” en este frente, uno no se sabe si angustiarse, preocuparse o reirse. De verdad que AMLO revolucionó las formas, ahora [email protected] estas momias politicas se autonombran “demócratas” cuando NUNCA en su vida lo han sido. Se nota que la desesperación por apropiarse de nuevo del presupuesto logra milagros. Son las mismas basuras de siempre. Profetizo que en 2022, 2023 y sobre todo en 2024 volverán a perder.

  • No, no y no, con todo respeto pero mi Queridísimo Tlatoani se equivoca y y coincido con Monreal que ya no es confiable la encuesta para elegir al Candidato de MORENA en la presidencial, imaginen que la susodicha encuesta la organice el PRINE como cuándo le levantó la mano a Mario Delgado porque resultó más conocido y “popular” que Ronfirio, seguro encuestarán a los habitantes de las Alcaldías ganadas por el PRIAN y en un descuido nos resultan conque la ciudadanía prefirió como abanderado de MORENA a ClaudioXico González, PRILencho, Focx, Cabeza de Vaca, FachaLily, Margarinflas y hasta Alcolmandante Borolas nos van a acomodar.

  • Lo intentó Movimiento Cuidadano, lo intentó Quadri, lo intentó Felipe “Libre”, lo intentó VaXMéxico… Al único que le ha funcionado hasta el momento es a AMLO… Veremos… El punto positivio es que México se podría volver bi-partidista y eso es más simple.

  • Otros desenfrenados..otro frankistein de frente..un frente de de ilegítimos, de corruptos, de saqueadores..les hizo falta los duartes, los exgobernadores corruptos, les hizo falta riki rikin canallin, cabeza de caca. Un partido convocado por aquellos que se niegan a pagar impuestos, a que les regresen los impuestos, a vivir de dinero del presupuesto, a seguir robando. Que no se han cansado de robar y de saquear al país?? Son unos canallas y cínicos. Tomen ..el país ya no se cree sus frentes, sus frankistein, sus convocatoria de componendas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video