Deportes

Alejandra Estudilo y Osmar Olvera dan dos oros en clavados para México en Cali 2021

27/11/2021 - 3:49 pm

México sumó su sexta medalla en clavados en estos juegos juveniles. Randall Williars ganó el bronce en el trampolín de tres metros, mientras que el equipo se colgó la plata en los combinados mixtos.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 dominaron la fosa de clavados al conquistar cuatro medallas este sábado, dos de ellas de oro.

Primero, Osmar Olvera y Kevin Muñoz se llevaron el oro y plata respectivamente en la prueba de trampolín individual de un metro.

Minutos más tarde Alejandra Estudillo y Frida Khaterin Zuñiga ganaron las medallas de oro y plata respectivamente en las competencia de clavados en plataforma de 10 metros individual.

El pasado viernes 24 de noviembre, el equipo mixto de clavados ganó la primera medalla para la delegación mexicana en Cali 2021.

Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo, ganaron la medalla de plata en el arranque de su disciplina. La prueba en la que compitieron fue una de las novedades por la modalidad combinada de las ejecuciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas