AS MÉXICO

The Marvels: así luce Iman Vellani con el nuevo traje de Ms. Marvel en el set

27/11/2021 - 9:00 pm

El rodaje de la secuela de Capitana Marvel se acerca a su fin, una película que contará con Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan, se espera se estrene en 2023.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 27 de noviembre (ASMéxico).- The Marvels, la secuela de la película Capitana Marvel como parte del UCM finalizó de su rodaje. Tanto es así, que a pesar de no contar aún con un comunicado oficial por parte de Marvel Studios o de su directora Nia DaCosta, son varios los componentes del equipo que han anunciado el fin de su colaboración, dando a entender que la producción encamina su recta final. Además, tenemos la primera imagen de cómo lucirá Ms. Marvel en la película tras su debut en su propia serie, todo ello gracias a una fotografía filtrada desde el propio set de rodaje que muestra el aspecto de su nuevo traje.

Así, el rodaje de The Marvels (antes conocida como Capitana Marvel 2) comenzaba a mediados del pasado mes de agosto, con lo que ya llevarían casi 4 meses de trabajo, el tiempo medio para este tipo de producciones. Y a pesar de que no se sabe casi nada de esta nueva película, sí sabemos que varios componentes del equipo técnico ya han finalizado su trabajo, a lo que debemos sumar el anuncio del actor surcoreano Park Seo-joon de que ya había finalizado su participación hace unas semanas.

Todo ello sin filtrarse absolutamente nada de un rodaje que habría tenido lugar buena parte del mismo en localizaciones interiores; hasta ahora. Y es que ha trascendido una fotografía filtrada de Ms. Marvel con su nueva apariencia, con un traje mucho más colorido y ostentoso de lo que se ha podido ver en su serie de orígenes para Disney+.

La película contará con tres protagonistas, como son Capitana Marvel/Carol Danvers, Monica Rambeau (desde Bruja Escarlata y Visión) y Ms. Marvel/Kamala Khan (desde la serie Ms. Marvel). The Marvels tiene previsto su estreno el 17 de febrero de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas