México

VIDEO: “Tengo SIDA”, dice usuario del Metro a otro al escupirle sangre durante riña

27/11/2022 - 6:03 pm

Usuarios del Metro defendieron a uno de los involucrados, mientras pedían al otro que se bajara del vagón.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Una pelea entre dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se registró la noche del viernes cuando un hombre que aseguró tener SIDA le escupió sangre a otro pasajero.

En la grabación que circula en redes sociales se ve al sujeto con el rostro cubierto de sangre acusando al otro hombre de haberlo empujado antes de que todo ocurriera al interior del vagón mixto.

Uno de los pasajeros lo acusa de estar provocando al otro involucrado, quien se le lanza para soltarle un puñetazo que finalmente no le da.

Una mujer más intenta intervenir al gritar: “Yá bajenlo, es él”, haciendo referencia al sujeto que comenzó a escupirle al otro hombre en varias ocasiones bajo la amenaza de tener virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), justo donde inicia el video.

Hasta el momento, se desconoce por qué el hombre tenía sangre en la cara y el motivo de la riña entre el sujeto herido y otro pasajero.

Además de advertir que tenía SIDA, el sujeto herido comenzó a gritarle que se iría a la cárcel, aunque en el video se escucha a las personas que viajan en el vagón pedir que lo bajen.

Al ser detenido por las autoridades del Metro en la siguiente estación, el hombre lesionado se resistía a irse solo:

“Pero él se baja conmigo”; “él es quien me está golpeando”, repetía el usuario agredido.

Sin embargo, el resto de usuarios que viajaban en ese tren defendieron al atacante, bajo el argumento de que fue el hombre ensangrentado quien inició el conflicto, pero el video finaliza antes de saber si bajaron o no al otro sujeto implicado en el hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas