VIDEO: Un hombre intenta usar palo de golf en pelea entre automovilistas en la CdMx

27/11/2022 - 10:11 pm

Según la descripción de la cuenta que compartió el clip en redes sociales, todo habría comenzado porque uno de los conductores se le metió al otro y éste, en respuesta, le habría hecho gestos.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Una pelea entre automovilistas se salió de control cuando uno de los implicados sacó un palo de golf para hacerle frente a un hombre que discutía con él afuera de la puerta del conductor de su vehículo. El hecho se registró en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cerca de Galerías Plaza de las Estrellas.

El clip de minuto y medio muestra a un hombre de playera verde, de Jüsto, riñendo con una persona que se encuentra dentro de su auto. Luego de intentar abrir su puerta y que el de afuera se la azotara, se observa a un señor de la tercera edad salir del carro. Con una camisa rosada y pantalón de vestir, el hombre va a la cajuela para sacar un palo de golf e intentar golpear al de verde.

Todo el suceso fue captado por un tripulante de un auto que se encontraba al lado de los sujetos.

“De acuerdo a la persona que nos mandó el video, el chofer de la camioneta de Jüsto se le metió al del vehículo azul. Por un rato, el señor de la tercera le hizo caras, por lo que el empleado del supermercado se bajó a enfrentarlo. Ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc”, señala la descripción del video, compartido en Twitter por la cuenta Tlalpan Vecinos.

En un primer intento por golpear a su adversario, el hombre mayor termina azotando el artículo contra otro automóvil, después de lo cual los protagonistas de la pelea empiezan a reñir. Al hombre de verde se unen otros dos sujetos para intentar desarmar al señor que no suelta el palo de golf.

Si bien uno de los hombres que se acercan también muestra molestia con el señor que sujeta el artículo, el otro, que también viste una playera verde de Jüsto, trata de calmarlo, segundos antes de que dos elementos policiales aparezcan en el lugar.

“Ya, cálmense”, se oye decir a la policía que comienza a gritar y pedirle al señor que deje el palo de golf. Otro policía se acerca a la van de Jüsto para hablar con los empleados.

El video cuenta con 194 retuits al momento y varios mensajes de internautas en contra de la violencia en general, y algunos otros se sitúan en contra del empleado de Jüsto. Unos cuantos más se manifiestan en contra de ambos sujetos.

CONDUCTOR ARMADO PERSIGUE A PRESUNTO ASALTANTE

Hace unos días, otro video que circula en redes sociales captó el momento en el que un supuesto asaltante huye de su presunta víctima, un conductor al que pretendía robar el auto en las calles de la Ciudad de México.

La grabación de unos cuantos segundos revela el resultado del asalto fallido al exponer a un transeúnte corriendo mientras es perseguido por quien sería el conductor de un vehículo que se observa más adelante en el clip. El presunto asaltante escapa cuando se escucha a la víctima de fondo lanzar gritos, improperios y, finalmente, se oye el estallido de arma de fuego fuera de escena.

El hombre, de sudadera negra y cubrebocas, habría optado por huir al percatarse de que su víctima contaba con una pistola. Por su parte, el conductor, de camisa blanca, pantalones y chamarra, decidió perseguirlo vociferando que se detuviera y, después, habría recurrido a su arma.

Según información en medios, el hecho se habría suscitado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la incorporación de Periférico hacia Chivatito, ubicado entre Campo Marte y la primera región militar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video