Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

Santiago Nieto: La UIF investiga desvíos a García Luna en la Segob de Osorio y en CdMx de Mancera

México

Hay al menos una transferencia realizada desde la Secretaría de Finanzas de la capital mexicana en 2017, por poco más de 31 millones de pesos.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Para Alfonso Sosa,a qien te refieres a calderon peña y fox,que le servían de tapete a TRUMP
    se ponían de ano y se burlaba de ellos,y ás ahora con el caso del narco de narco genaro
    garcía Luna que llora en una prisión de EU,y va a marcar cadena perpetua,aprende mas
    pinche robot cagado e ignorante,eres un seguidor de la ex afia del poder que tuvo en la miseria a México,pinche derechango cagado nuestro jefe supremo de las fuerzas armadas
    AMLO,ahi la lleva con apoyos y la 4-t,haaa y todos esos fascistas le tienen terror a Santiago Nieto,que anda tras los corruptos del neoporfirismo,la 4-T va

  • Todo esta muy bien, se descubren mil cosas, se evidencia a todo mundo. Pero cuales son los resultados, a quien se castiga, a quien se enjuicia??? Puro blah blah blah y nada de resultados. Mexico ya esta cansado de tanta demagogia, de que digan una cosa y hagan lo contrario. La misma mierda de antes, todo sigue igual.

  • Necesitamos muchos Santiagos para limpiar la pudrición que dejaron los neoliberales depredadores prianistas

  • Para mí estas medidas son MUY buenas. Ojalá y caigan responsables. En teoría, antes, estas cosas no se investigaban porque los “investigadores” estaban coludidos.

  • El observador y cuando estaban tus amos prianistas que no hicieron nada que calladito estabas verdad? MEJOR CALLATE EL HOCICO PRIANISTA MARICON CORRUPTO

  • El cambio se esta dando gracias a hombres como Santiago Nieto,Marcelo Ebrard,que nunca se ha dejado de losgringos como el miedoso peña calderón y fox que le pidio perdón,asi que con Nieto muchas de las riqueas han pasado al pueblo,gracias a su tenaciad y entusiamo,viva AMLO la 4-T va

    • DE QUE HABLAS CHAIRO SI ESTE GOBIERNO ES EL MAS AGACHON Y COBARDE QUE HA HABIDO EN MEXICO, NO SABES LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS INDOCUMENTADOS, POR ORDENES DE TRUMP.
      SUPISE DE LA VISITA DE EL YERNO DE TRUMP, EN LA CUAL LE ORDENARON AL PEJE QUE FUERA A LA CASA DE UN EJECUTIVO DE TELEVISA, PARA REGAÑARLO Y DECIRLE QUE HACER?

      SABIAS QUE AL NARCO DE EVO MORALES LO CORRIO AMLO DE MEXICO, TAMBIEN POR ORDEN DE TRUMP.

      RIQUEZAS AL PUEBLO, POBRE ADOCTRINADO A USTEDES SOLO LES LLEGAN LAS MIGAJAS, LA BASURA LAS SOBRAS. USTEDES PARA ESO NACIERON PARA SER PORDIOSEROS Y HUEVONES.

      QUIEREN VIVIR COMO LOS QUE SI TRABAJAMOS REALMENTE EN ESTE PAIS, CHINGUENSE 10 HORAS DIARIAS, LO QUIEREN TODO REGALADO BOLA DE MANTENIDOS.
      Y EL CUENTO DE EL COMBATE A LA CORRUPCION, SE LO TRAGAN TODITO.

      SE ACABARA EL SEXENIO Y TE GARANTIZO QUE VAS A ESTAR PEOR ECONOMICAMENTE.

      • Ponchis, diles a Gilbertón o a Javier, ambos Losasnos, digo Lozanos, que cada día están más histéricas y locochonas, seguramente porque el agua ya les llegó a los aparejos. Con las reformas de Arturo Zaldivar en el sistema judicial y la labor de Santiago Nieto en inteligencia financiera tenemos para entretenernos sin problema un buen rato. Y las ratas continuarán chillando. ¿O ya están pensando tus patrones en generar inestabilidad para dar un golpe de Estado tpo Bolivia? Mamarrachos…

  • CONTINÚA LA ADMINISTRACION MEDIATICA, BLA, BLA, BLA … Y NADA DE RESULTADOS, ASI SE VAN A IR LOS 2 AÑOS QUE LES QUEDAN DE ADMINISTRACION, UNA VERGUENZA.

    • Aguazzzzz con Ozzzzzorio, zuzzzzz hermanozzzzzz y sus cuatezzzzzzzzzzzzzzz…. No se atreven a tocarlo, por qué será? Lo que será, que será????

    • … Y el miedo que sienten tus patrones ya les llega al cogote. Mancera, por ejemplo, podría ir pensando en contratar al Fumanchú hidalguense para que le horneé sus bisquets jajajaja!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video