México

AMLO se irá unos días de vacaciones a Palenque, Chiapas; “vamos a estar pendientes de todo”, afirma

27/12/2019 - 9:00 am

Durante su encuentro con la prensa, el mandatario destacó el hecho de que es la última rueda que se realiza en el año, señalando que la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero estará a cargo en la capital mexicana.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana durante su conferencia matutina que tomará vacaciones y se irá a “La Chingada”, quinta de su propiedad ubicada en Palenque, Chiapas.

“En el caso de las conferencias pues también vamos a terminar, esta va a ser la última del año, vamos a reiniciar el día 2 de enero, vamos a tener unos días de descanso, nosotros y también quienes nos ven, vamos a estar ausentes, no tanto pero sí en mi caso, no voy a estar en la capital, no voy a estar en Ciudad de México, voy unos días a Palenque”, expresó.

Durante su encuentro con la prensa, el mandatario destacó el hecho de que es la última rueda que se realiza en el año, señalando que la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, estará a cargo en la capital mexicana.

“Vamos a estar pendientes de todo lo que pasa en el país, allá en Palenque, va a quedarse aquí la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero”, indicó.

Posteriormente, el mandatario aseguró que se mantendrá atento, para garantizar la seguridad de la gente.

“Pero yo voy a seguir atento, para seguir garantizando la seguridad y felicidad de nuestro pueblo”, aseguró el Jefe del Ejecutivo federal.

El Presidente de México reanudará actividades el próximo 2 de enero de 2020, comenzando por la conferencia de prensa matutina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video