EL SUR

El cadáver de una mujer es hallado embolsado bajo un puente de Huitzuco, Guerrero

27/12/2019 - 11:39 am

Por la noche, el pasado 26 de diciembre se denunció el hallazgo. Los restos fueron trasladados a la morgue de Iguala. Se espera que la inspección en la zona continúe.

Por Alejandro Guerrero

Guerrero, 27 de diciembre (ElSur).- El cadáver de una mujer, fallecida hace varios días, fue localizado embolsado abajo del puente de Quetzalapa de la Autopista del Sol, en el municipio de Huitzuco.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 20:30 horas de la noche de ayer jueves se denunció el hallazgo en una brecha a orilla del río que pasa debajo del puente, en el paraje Presa Vieja.

En una bolsa negra estaba el cuerpo de la mujer quien, de acuerdo con los informes de las autoridades, estaba incompleto porque fue devorado por animales de rapiña.

Después de las 10 de la noche los restos fueron trasladados a la morgue de Iguala y se esperaba que esta mañana continúe la inspección en la zona para buscar más restos de la mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas