Liz Hurley y su hijo Damian protagonizan FOTO donde evidencian el gran parecido que hay entre ambos

27/12/2019 - 9:29 pm

La similitud entre estos familiares se ha demostrado en múltiples ocasiones y esta vez no ha sido la excepción. Damian compartió una postal donde el parecido entre madre e hijo es más que evidente.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- Durante su juventud, Liz Hurley se consagró como una de las actrices más bellas de Hollywood y parece ser que su hijo, Damian, ha heredado su buen aspecto, a tal punto que el parecido entre madre e hijo ha llamado la atención de los internautas en el último año.

La similitud entre estos familiares se ha demostrado en múltiples ocasiones ya que, además de sus rasgos faciales, disfrutan vistiendo ropa semejante y acompañarse a eventos, sin embargo esta vez el parecido se ha evidenciado aún más debido a una postal navideña publicada por Damian, donde ambos lucen incluso el mismo cabello castaño y largo.

La publicación ya ha superado los ocho mil me gusta y un sinfín de comentarios señalando la similitud entre los dos que, además, se ve aderezada por los continuos guiños que el modelo hace a los papeles más icónicos de su madre.

Damian Charles Hurley es hijo de Liz Hurley y el empresario Steve Bing pero el joven ha convivido toda su vida con la actriz por lo que pasan mucho tiempo juntos y comparten gustos afines.

Entre los homenajes más especiales que el joven de 17 años ha realizado se encuentra el día en que decidió lucir un blazer negro con unos seguros dorados a los costados, de la misma forma que el vestido de su madre durante la premiere de Cuatro bodas y un funeral, a la cual acudió con una pieza de Versace que catapultó su fama en ese momento.

Damian suele hacer guiños a su madre en su forma de vestir. Foto: Especial

La misma Elizabeth Hurley ha declarado anteriormente que llevan una relación muy cercana y disfrutan de pasar el tiempo juntos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video