LA OPINIÓN

FOTOS: Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, presume en redes sociales sus regalos de Navidad

27/12/2020 - 7:45 am

La exreina de belleza no deja de recibir obsequios, aunque ninguno de ellos es del Chapo Guzmán.

Los Ángeles, 27 de diciembre (La Opinión).- Emma Coronel, compartió varias fotografías en Instagram Stories en las que agradeció algunos obsequios que al parecer le hicieron llegar con motivo de la Navidad.

La esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió las imágenes de la joyería de paso aprovecha el número de seguidores que tiene para hacer promoción de lo que le mandan.

Emma Coronel comparte en su cuenta de Instagram los regalos que recibió. Foto: Especial.

Emma Coronel aseguró que era de las primeras en tener la joyería la cual no detalló si es de fantasía o de algún fino y costoso material, pero sí agradeció a la tienda que se lo mandó.

E incluso, en una de las fotos que compartió mediante su cuenta oficial, lució con la joyería puesta sobre su escote.

Mediante la popular red social de fotografías en la que es reconocida como su cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza se ha dedicado a postear imágenes en las que aparecen productos pues al menos una vez por semana comparte imágenes de ello, en especial desde que Instagram hizo oficial su cuenta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video