Los sujetos luego de ser detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía en la colonia Benito Juárez, municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En un video difundido por Milenio, muestra cómo los sujetos fueron arrestados luego de que una persona diera aviso a los policías que se encontraban por la zona.

De acuerdo con testigos, los hombres habrían entrado a una panadería ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, con un arma de fuego intimidaron a los clientes y empleados para quitarles sus pertenencias y dinero de la caja.

Al intentar huir, los asaltantes fueron retenidos por agentes de la policía y posteriormente trasladados al Ministerio Público en donde determinarán su situación jurídica, según información que recoge Milenio.

SUJETO AMAGA CON UN ARMA A CONDUCTOR, POLICÍAS LO DETIENEN

El pasado 13 de noviembre, un sujeto fue detenido luego de que intentara asaltar a un automovilista en medio del tráfico, en una avenida de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Un video captado por cámaras del C5 capitalino muestra el momento en que el asaltante (de sudadera azul y gorra), valiéndose del denso tránsito, amaga con un arma de fuego al conductor de un automóvil oscuro para que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, el automovilista se resiste, por lo que el individuo intenta abrir por la fuerza la portezuela del carro.

Todo parece indicar que el delincuente ha desistido de llevar a cabo el atraco, sin embargo, al notar la presencia de elementos policiacos, el sujeto intenta huir, pero metros más adelante es capturado por otros uniformados que ya lo esperaban.

Este individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Alcaldía Álvaro Obregón para rendir su declaración y determinar su situación legal.