Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PAN dice que ya hay suficiente oferta de vacunas y ve “inaudito” que haya todavía desprotegidos

México

“El proceso de vacunación del Gobierno morenista es lento, ineficiente, claramente político y se presta a la vacunación”, denunció Cortés Mendoza.

Covid-19 | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Moraleja: Sus bots pagados para escribir en medios y redes están de vacaciones, por eso no salió nadie a defender lo indefendible.

  • Se lee en la nota: “…Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), denunció el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador “pretende hacer propaganda con la vacuna de la COVID-19″…” De verdad que este cretino y baboso de markititito no entiende nada. ¿Acaso, con esta declaración tan “sesuda”, no pretende hacer propaganda política? Cláro que sí, pero como siempre, ya va en el cabús del tren ciudadano. Pobrecito babotas.

  • Alguien le podría explicar al corrupto cerdo panista que no hay un solo país que ya tenga protegido al 100% de su personal de salud, ni los países productores tiene esa capacidad.
    Las estúpidas declaraciones de los nefastos criminales que dejaron en ruinas el sector salud (y todo México) no solo provocan náuseas por el nivel de cinismo, dan ganas de salir a reventarle el hocico.

  • Que se podría esperar de unas personas tan viles y miserables ahora tratando de lucrar con las muertes y el dolor de la gente que poca madre tienen lo bueno que mucha gente ya no les cree que ese animal no lee que no ve que no hay suficiente producción solo rebuzna es lo único que hacen como ya se uno a los empresarios piensa que tiene razón inútil por eso ni un voto a,esos corruptos sueños de los moches mexicanos tengamos memoria que estos ratas dejaron un país en ruinas y ahora se quieren mostrar como salvadores ni un voto al pri al pan y prd ya sabemos lo que quieren exprimir al pueblo no les bastó todo lo que robaron quieren mas

  • Que alguien le diga a Makako que las fiestas navideñas ya acabaron y que dejé de decir pendejadas al mejor estilo de El Briago Imbécil de Calderón 🤫🤫🤫

  • Leo la nota, me indigno con las mentiras y veneno de presidente del PAN, me preocupo de que haya gente que les crea y los lleve otra vez al poder a estos bandidos. Luego leo la mayoría de comentarios y me doy cuenta que no engañan a nadie y ya, se me pasa.

  • No estos tipos piensa que soy retrasado, leo otras fuentes y es claro que aun no hay SUFICIENTE PRODUCCION DE VACUNAS SEGURAS, o se refiere a las vacunas chinas (siempre dudosas), Rusia apenas libero datos de la sputnik, Argentina vacuna pero es con todo el riesgo que implica creer solo en la palabra y aun asi son solo 300 mil, pero seamos honestos porque Europa con toda la emergencia, pidio datos de la sputnik y no la autorizo aun, talvez despues de que se alio con Astra llegue la autorizacion. ESTOS TIPOS EN PLENA EMERGENCIA SIN ESCRUPULOS ENGAÑAN PARA HACER CAMPAÑA POLITICA ¡QUE BAJOS SON!!! ojala la gente salga otra vez a votar en masa para desaparecerlos de una vez

  • El pan lucrando con las vacunas y ahora que sigue?? El Pan, Pri, Prd y sus jefes los seudoempresarios prianistas corruptos hay que botarlos Al infierno de donde salieron estos engendros del diablo

  • No eres mas burro porque no tienes plumas… La ignorancia abrió la boca sin sinopsis de las neuronas.. un títere de un partido que ha caído en la desgracia y que se lo han ganado impulso.. han ofendido al país, han ofendido a los Mexicanos de corazón, han ofendido a mujeres, hombres, jóvenes, abuelos, estudiantes, clase trabajadora, campesinos, trabajadores del volantes, a miles y miles.. a millones. Narko no sabe ni de lo que habla..si apenas sabe decir “moche” moche..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión