Marvel confirma que Thanos pertenece a Los Eternos y es uno de los últimos sobrevivientes

27/12/2020 - 1:03 pm

La verdadera naturaleza de Thanos no es desconocida para los fans de los cómics. Hijo de Los Eternos A’lars y Sui-San, también es primo de Thena, que en la próxima película del UCM será interpretada por Angelina Jolie.

Madrid, 26 de diciembre (EuropaPress).– Los Eternos marcará un antes y un después en el Universo Marvel, ya que presentará la historia de los seres más antiguos de su mitología, los que crearon la realidad marvelita. Y parece haberse filtado cuál es su verdadera conexión con Thanos, el poderoso villano que se lo puso tan difícil a los Vengadores en Endgame.   

Según informa The Direct, una exposición de Marvel llamada Vengadores S.T.A.T.I.O.N. instalada en Toronto, Canadá, que ofrece una visita interactiva por algunos de los secretos del UCM, se explican algunos detalles relacionados con Thor, incluyendo una definición de Thanos en la que se explica que “es el último de una especie antigua y altamente sofisticada conocida en todo el universo como Los Eternos”.

En la exposición también se añade que el origen del Thanos se encuentra en la luna de Saturno Titán, y que debe ser considerado como altamente peligroso, ya que supone una amenaza para todo el universo. Es decir, oficialmente se ha confirmado que el villano interpretado por Josh Brolin es uno de los Eternos. De hecho, uno de los últimos supervivientes.

La verdadera naturaleza de Thanos no es desconocida para los fans de los cómics. Hijo de Los Eternos A’lars y Sui-San, también es primo de Thena, que en la próxima película del UCM será interpretada por Angelina Jolie. Otra cosa interesante es cómo se menciona que el Titán Loco es el último de su especie, reafirmando la teoría de que Los Eternos llevan milenios escondidos en la Tierra, hecho que será clave en el argumento de la cinta.

Por el momento es muy poco lo que se conoce de la trama de Los Eternos, salvo que presentará al grupo de super seres y que su historia abarcará miles de años de cronología. La cinta se ha retrasado hasta el 5 de noviembre de 2021 tras el reajuste del calendario de estrenos marvelitas provocado por la pandemia de coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video