Arnulfo apuñaló a su pareja y la abandonó en un hotel del Edomex en 2016; ya lo detuvieron

27/12/2020 - 6:13 pm

Arnulfo “N” fue detenido por las autoridades e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde llevará a cabo su proceso legal para determinar su inocencia o culpabilidad.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- Un hombre fue vinculado a proceso como presunto responsable de feminicidio, ocurrido durante el 2016 en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los hechos ocurrieron el 10 de junio del 2016, al interior de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Tepalcapa, en dicho municipio.

Durante la madrugada Arnulfo “N”, como fue identificado, habría mantenido una discusión con la víctima, que se tornó violenta por lo que comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo para después para después herirla con un objeto punzocortante.

La víctima alcanzó a pedir ayuda a los trabajadores del hotel, mientras Arnulfo escapó a bordo de un auto compacto. Desafortunadamente la mujer perdió la vida en el lugar.

Tras una investigación se dio con el paradero del sujeto, presunto responsable del feminicidio y logró ser detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde llevará a cabo su proceso legal para determinar su inocencia o culpabilidad.

EL CUERPO DE UNA MUJER ES ABANDONADO EN JACUZZI

Un hecho similar ocurrió el pasado 15 de septiembre del 2019, cuando una mujer fue asesinada al interior de una habitación de un hotel en el Estado de México, presuntamente por su pareja sentimental, quien abandonó su cuerpo dentro de un jacuzzi.

Cerca de las 19:40 de este sábado, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, reportaron a las autoridades que en el interior de la habitación marcada con el número 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la policía del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de la mujer, la cual fue encontrada se encontraba boca abajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnuda.

-Con Información de Afondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas