México
A FONDO EDOMEX

Hombre es colgado de un árbol y luego asesinado a golpes en un paraje de Ocoyoacac, Edomex

27/12/2020 - 8:38 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Al momento del hallazgo, el cadáver pendía de una cuerda, sujetada de lo alto de un árbol. El cuerpo presentaba huellas de tortura.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 27 de diciembre (A Fondo).- Un hombre fue asesinado a golpes luego de ser colgado de un árbol en el Estado de México.

Tras ser asesinado a golpes, un hombre fue abandonado colgado de un árbol en una zona boscosa ubicada en el municipio de Ocoyoacac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

El hallazgo realizado por pobladores se registró en el paraje Valle del Conejo al momento que observaron el cadáver suspendido atado de una cuerda al cuello y diversas lesiones en el rostro, indicó una fuente.

Enseguida, alertaron tanto a elementos de seguridad pública y emergencia, quienes confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en el lugar pero calcularon unos 35 años.

El cadáver presentaba huellas de tortura. Foto: A Fondo.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Para las indagatorias intervino él área de homicidios quienes abrieron una carpeta para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se tienen mayores pistas de acuerdo con el expediente que se inicio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas