Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sergio Gutiérrez Luna responde a Lorenzo Córdova: “autonomía no es patente de corso”

México

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, respondió al Consejero presidente Lorenzo Córdova luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció persecución tras la denuncia presentada en contra de quienes votaron por posponer la Revocación de Mandato: “la autonomía no es patente de corso”.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora resulta que las y los Consejere del PRINE se instauraron por DeDazo del PRIAN como el Cuarto Poder inatacable e inamovible y para colmo por encima del Poder Ejecutivo y los otros dos.

  • Se puede ser autónomo pero no violentar la LEY. Se puede ser autónomo pero no tener una agenda propia y ser adversarios de lo que representan, procesos eminentemente democráticos. Son los que destruyen las instituciones, que están para hacer efectiva una democracia participativa y no la “democracia” a que estaban acostumbrados de chanchullos, de trampas, de arreglos bajo la me$$$a, de alterar la votación de hacerse los omisos. De ver el derroche de dinero y no hacer nada.. y de seguir derrochando dinero en elecciones amañadas. Piensan que con dinero se consolida la democracia..eso consolida la corrupción del ine de y del prianismo.

  • No es posible que la presidencia de la Nación esté enfrentando a problemas que le causan funcionarios de institutos autónomos como es el caso del Insituto Nacional Electoral (INE) o de otros poderes como el Judicial donde se palpa con descaro la corrupción en ambos casos y la prensa corrompida aplaude a rabiar a través de sus empleados inmorales que ven achicarse sus capitales. Bien responde Sergio Gutiérrez Luna a esos 6 bribones del instituto electoral, capitaneados por su innoble presidente Lorenzo Córdova, que “la autonomía no es patente de corso”. ¿Hasta cuando el Presidente López Obrador se deshará de esos pillos que tanto daño están haciendo a la buene marcha del país

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video